Alojamientos

Ofrecemos una amplia oferta de alojamientos: desde simples pensiones y modernos apartamentos hasta lujosos hoteles de 5 estrellas. En todas las categorías pueden haber deterioros por el uso habitual de la vivienda. La categoría del alojamiento corresponde a la clasificación del país (estrellas) o ha sido otorgada por nosotros (soles) siempre y cuando el alojamiento no esté ya clasificado, es decir, nuestra opinión sobre su estado puede variar de la de las estrellas oficiales.

Categoría de los alojamientos

* o °
Alojamiento muy sencillo, solamente con lo imprescindible.

** o °°
Alojamiento sencillo con un alto grado de confort, por ejemplo, las pensiones con desayuno y los apartamentos de categoría media.

*** o °°°
Con un equipamiento completo y de calidad. Los alojamientos disponen de buenas infraestructuras.

**** o °°°°
Con un gran equipamiento de calidad para disfrutar de un alto confort. Tanto su localización como sus infraestructuras satisfacen a los más exigentes.

***** o °°°°°
De primera clase con todo el equipamiento y el confort deseado. Alojamiento muy bien cuidado y con lo más exclusivo. Infraestructura de gran calidad.

Tipos de alojamientos

Apartamentos, estudios y chalets

Los estudios disponen de un salón dormitorio mientras que los apartamentos y los chalets disponen de al menos una habitación más. Todos estos tipos de alojamientos están equipados con una cocina o cocina americana y por ello normalmente no incluyen régimen alimenticio. Es posible reservar estos alojamientos sin ocupación completa en caso de que quiera usar el salón dormitorio como salón.
Algunos incluyen la limpieza final, mientras que para otros hay que pagarla en el destino o llevarla a cabo por cuenta propia. Además, hay que pagar normalmente una fianza en el destino que le será devuelta a su salida si no han surgido desperfectos.
Las sábanas y las toallas no están incluidas en el precio a menos que se indique explícitamente. Sin embargo, normalmente se pueden prestar en el destino o también puede traer las suyas propias.

Hoteles familiares y hoteles

A la hora de elegir su alojamiento tiene la posibilidad de escoger entre habitaciones individuales, dobles o de varias camas con desayuno o media pensión incluida. Según la categoría el alojamiento dispondrá de una sauna o incluso de una zona de spa (sauna, solárium, baño turco, piscina).

Pensiones con desayuno

Las pensiones con desayuno son una buena alternativa si busca algo más barato que un hotel. A la hora de alojarse podrá elegir entre habitaciones individuales, dobles o de varias camas con el desayuno incluido.

Llegada y salida

Check-In/ -Out

En los hoteles familiares, hoteles y pensiones con desayuno las habitaciones estarán a su disposición a partir de las 14:00 normalmente y los apartamentos a partir de las 17:00.
El día de salida la habitación o el apartamento deberá desalojarse hasta las 10:00. El día de entrada se le facilitará más información al respecto.

Tasa de estancia

La tasa de estancia es una tasa municipal que se debe pagar diariamente en muchos lugares turísticos. Ésta varía según el lugar. No existe un importe global y común.
Normalmente incluimos la tasa de estancia en el precio del viaje y transferimos dicha tasa al lugar de destino, otras veces hay que pagarla al llegar al destino.