Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Snowpark: snowpark_name Filzmoos

En la Salzburger Sportwelt les espera junto al Shuttleberg en Flachauwinkl un Freestyle-Highlight muy espcial. El "Absolut Park" que ofrece un verdadero chute de adrenalina tanto a profesionales como a amateurs. Comienza con un línea de 5 kickers que comienza en la salida del remonte del parque para 6 personas "Absolut Shuttle". Aquí tiene lugar el "Spring Battle", la más famosa competición 'on mountain' de snowboard en toda Austria. Directamente junto a la línea de kickers comienza la de rails. Aquí los surferos podrán demostrar sus acrobacias en la kinked rail, rainbow rail, hand rail, diversos boxes, downrails y una double kinked rail. Donde podréis demostrar toda vuestra creatividad y espontaneidad es en el Easy Jibpark, al más puro estilo de Skatepark.

Los que creáis que ésto es lo único que ofrece la zona, estáis muy equivocados. El "Absolut Park" es un añadido que os va a encantar con su halfpipe de 100 m y paredes de 4 m y su superpipe. El monstruo de 160 m se encuentra justo encima de la estación del valle "Family Shuttle" y está regulada por las normas de los X-Games y las Olimpiadas. En este parque encontraréis también el Chill House que aparte de un buen sonido y videowalls, cuenta también con mucho espacio dedicado al relax. En la casa de dos pisos hay una rampa de Mini Skate.

Desde 2007 hay otra gran tentación junto al Shuttleberg. El equipo de Burton y del Absolute Park no han podido evitar plantar "The Stash" en medio del paisaje con una concepción muy especial, ya que en medio de la naturaleza, deberéis usar al máximo vuestra creatividad para abordar los diferentes obstáculos escondidos entre los elementos naturales. Por último encontraréis junto a la salida del "Powder Shuttles" el "Lil Stash", que es el lugar ideal para que los más pequeños empiecen a demostrar sus habilidades.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.