Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí Hintertux - el glaciar más exigente de Austria!

Zillertal

El valle de Zillertal, también conocido como el más activo del mundo, se encuentra en el corazón del Tirol y fronteriza al sur con los Alpes de Zillertal, en Sudtirol. En este valle brillan por sí mismas todas las posibilidades de cosas a realizar. 506 km de pistas, 181 remontes y nieve garantizada hasta los 3250 m, ¡bienvenido a Zillertal! El superforfait Zillertal es válido parala totalidad de las pistas de los valles de Ziller, Gerlos y Tuxer, así como para Wildkogel, que cuentan con un autobús de uso gratuito que conecta estas zonas entre ellas, así que puede disfrutar de todos ellos.

En el fondo del valle Ziller, a 1.300 - 1.500 m de altitud, se situa Tux con sus 5 villas. Esta zona esquiable, abierta todo el año y simpre con nieve, atrae con una vasta oferta de pistas de todas las dificultades. Con el forfait Zillertaler Superskipass tiene acceso a 624 km de pistas y 176 medios mecánicos - así cada uno encuentra lo que quiere! En cuanto a los corajosos se lanzan por la pista Harakiri, los snowboarders disfrutan de uno de los funparks, por ejemplo en los teleféricos Olperer en el glaciar de Hintertux. Después de las pistas hay varios bares de toldos, casas montañosas y discotecas - los autobuses nocturnos se encargan de un transporte seguro. Hintertux - el glaciar más exigente de Austria!Tux se situa en el fondo del valle Ziller con sus 5 lugares Vorderlanersbach, Lanersbach, Juns, Madseit e Hintertux, a 1.300 - 1500 m de altitud. Estas villas son marcadas por el turismo, como todas las villas del valle de Ziller, y los sitios más cómodos se encuentran relativamente escondidos. Así el centro de Landersbach se localiza alejado de la carretera principal. No solo en Aprés-Ski existe una gran oferta en el valle de Trux, también en las actividades de ocio. En el centro deportivo se puede practicar bowling, tenis y billar, hay una pista de curling, una pista de hielo natural para patinaje y 3 campos cubiertos de tenis y squash respectivamente. Para quien gusta de descansar puede usufruir de varias ofertas de SPA. También es recomendable un paseo con el histórico tren Zillertalbahn por en paisaje natural. La bajada para la gruta Spannagelhöhle en el glaciar de Hintertux es una experiencia única. Esta gruta es una de las más importantes de Austria, ofrece un pozo de 10 km de largura y una profundidad de hasta 25 m!

Valoración de clientes

Hintertux/Lanersbach

9 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 8,8
Zona de esquí 9,3

Informaciones sobre la estación de esquí

Hintertuxer Gletscher

Cota más alta: 3.250 m
Cota más baja: 1.500 m
Altitud (localidad): 1.500 m
Remontes en total: 21
Telearrastre: 10
Telesillas: 6
Teleférico: 5
Pistas en total: 60 km
Pistas:
14 km
Pistas:
35 km
Pistas:
11 km
Rutas de esquí: 13 km

Plano de pistas

Hintertuxer Gletscher

Ampliar plano de pistas