Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Après-ski Kirchberg

Tras una intensa jornada en pistas, qué mejor que disfrutar de un Après-Ski de primera. A pesar de que Kirchberg no es tan famoso como su vecino Kitzbühel, cumple con todas las expectativas gracias al sinnúmero de bares, pubs y discotecas de que dispone. Una buena opción es pasarse por el pub "Londoner" y disfrutar del buen ambiente y la música en directo, bailar en el "Kuhstall" o ir a Kitzbühel, donde podrá brindar con cava en un ambiente de lo más elegante. Además, también puede pasar una tranquila y agradable velada en un restaurante y deleitarse con especialidades de la cocina tradicional tirolesa, así como de la mejor cocina internacional.

Por otra parte, durante el día también es posible realizar infinidad de actividades como descensos en trineo en la pista de 3,5 km en Gaisberg, senderismo e incluso calzarse unos patines y realizar bonitas piruetas sobre el hielo. Del mismo modo, podrá disfrutar del esquí de fondo, el descenso en trineo –tanto nocturno como diario tirado por caballos–, el parapente, el tenis en pistas cubiertas, el squash o el senderismo con raquetas de nieve. Y los que prefieran relajarse, podrán hacerlo en el Aquarena de Kitzbühel y disfrutar de un buen masaje o divertirse en los toboganes de las piscinas.

Valoración de clientes

Kirchberg

242 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,8
Zona de esquí 9,0