Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí Kirchberg, ¡en el medio del los Alpes de Kitzbühel!

Alpes de Kitzbühel

La legendaria pista "Streif" en Kitzbühel es sinónimo de la región más tradicional de esquí de los Alpes. Todos los años los mejores esquiadores vienen aquí para disputarse el trofeo de los deportes de esquí y descubren la estación en el teleférico con la distancia al suelo más grande de Europa, el telecabina "3S-Bahn", con suelo de cristal, lo que crea una sensación espectacular.

La región de esquí de los Alpes de Kitzbühel ofrece 1088 km de pistas, una amplia oferta de ocio, eventos sociales y otros muchos deportes. Esto hace que sus vacaciones sean únicas. Se trata de un destino donde el “ver y dejarse ver” ocupa un papel importante y es por ello por lo que celebridades de todo el mundo y todos los ámbitos deciden pasar sus vacaciones en este destino, por ejemplo, para ver la famosa carrera del Hahnenkamm. Tras una intensa jornada de esquí o snowboard podrá disfrutar del incomparable Après-Ski o de una oferta culinaria de primera clase, la mejor manera de terminar el día.

En los Alpes de Kitzbühel se alza el romántico y acogedor destino de Kirchberg, a 837 m de altitud. Se le conoce también como la hermana pequeña de Kitzbühel, aunque no tiene nada que envidiarle a su hermana mayor. El centro de Kirchberg tiene de todo y se caracteriza por su escaso tráfico. Además, una pequeña zona peatonal invita a pasearse por las tiendas y comprar sin prisas. Además, en este destino podrá disfrutar de un Après-Ski de primera en alguno de sus muchos bares, pubs y discotecas.

Si por otro lado desea vivir en primera persona el ambiente más chic y elegante, no puede dejar pasar la oportunidad de pasearse por la zona peatonal de Kitzbühel. Finalmente, Kirchberg se recomienda sobre todo a familias y principiantes y el nuevo teleférico 3S garantiza la perfecta unión y el acceso a pistas de Jochberg y Pass Thurn. Nada le impide de disfrutar de un safari de esquí con un paisaje asombroso.

Evaluación de clientes

Kirchberg

242 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,8
Zona de esquí 9,0

Informaciones sobre la estación de esquí

Kitzbühel

Cota más alta: 2.000 m
Cota más baja: 800 m
Altitud (localidad): 837 m
Remontes en total: 54
Telearrastre: 15
Telesillas: 28
Teleférico: 11
Pistas en total: 179 km
Pistas:
101 km
Pistas:
61 km
Pistas:
17 km
Rutas de esquí: 36 km

Plano de pistas