Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Lugares en la región SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental

Bad Häring

En una meseta a 650 m de altura sobre el valle de Inn se encuentra Bad Häring, la primera zona de balnearios del Tirol. El lugar se distingue por su encanto típico tirolés, que se caracteriza por sus bonitas casas, su pequeña iglesia y su apacible plaza del mercado. Se encuentra al pie de Pölven a 1.600 m de altura e impresiona por su municipio, pero sobre todo por el paisaje de ensueño, que también invita a unos vacaciones activas. Ya que el …
Detalles del destino

Brixen im Thale

Brixen im Thale (794 m) es uno de los pueblos tiroleses más antiguos y se caracteriza por sus granjas tradicionales y sus casas antiguas. Está rodeado por las cadenas montañosas de Wilden Kaiser y los Alpes de Kitzbühel y es, por lo tanto, una zona ideal para practicar deportes de invierno. El centro con su tranquila zona peatonal y numerosos callejones invita a pasear. Diferentes tiendas, cafeterías y un gran abanico de ofertas de ocio aseguran …
Detalles del destino

Ellmau

Ellmau (820 m) se encuentra a los pies de Wilden Kaiser y junto a sus zonas colindantes constituye una de las zonas de esquí interconectadas más grandes de Austria, en el que sin duda pasará unas vacaciones de invierno inolvidables. Además de la diversión en pistas con descensos casi hasta el mismo centro de la localidad, en Ellmau se pueden realizar un sinfín de actividades como curling, eis stock sport (curling bávaro), descenso en trineo, …
Detalles del destino

Hopfgarten

A los pies del pico "Hohe Salve" (1.829 m), está una de las localidades con más horas de sol de los Alpes de Kitzbühel, Hopfgarten (620 m). Olvídese del turismo de masas y descubra el original encanto y amabilidad que llenará a todos los turistas. El tradicional centro de la localidad merece la pena que sea visitado, con su iglesia de estilo barroco, el monumento más característico de Hopfgarten. Para pasar un buen rato fuera de las pistas, se …
Detalles del destino

Itter

Lejos del turismo de masas, podrá disfrutar de la hospitalidad que ofrece Itter, ciudad caracterizada por su antiguo castillo. Este pequeño y acogedor pueblo, con más de 1.100 habitantes, está situado a los pies de la montaña Hohe Salve, en una meseta soleada situada en plena naturaleza. Aquí se puede desconectar del día a día y del bullicio gracias a la belleza del paisaje. El telecabina Salvista ofrece acceso directo a pistas para el disfrute …
Detalles del destino

Söll

Situado en una soleada caldera entre el Wilder Kaiser (2.344 m) y el Hoher Salve (1.829 m) se encuentra el pintoresco destino de Söll a 703 m de altitud. Durante el día se respira un confortable y familiar ambiente, sin embargo, por la tarde-noche también hay mucho que experimentar. Söll es sobre todo conocido por su gran oferta en Après-Ski, y sus discotecas y bares se encargan de caldear la noche. Jugar a los bolos o al squash, patinar sobre …
Detalles del destino

Destinos SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental

Mapa ampliar

Destino Alojamientos Forfait noches desde
1 3-7 229
5 3-10 219
4 3-10 289
5 5-8 288
3 5-7 319
10 3-10 139

Información sobre la región de esquí

Alpes de Kitzbühel

Cota más alta: 3.122 m
Cota más baja: 443 m
Remontes en total: 916
Telearrastre: 428
Telesillas: 304
Teleférico: 184
Pistas en total: 2.750 km
Pistas:
1.110 km
Pistas:
1.315 km
Pistas:
325 km

Plano de pistas

Alpes de Kitzbühel

Ampliar plano de pistas