Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Esquí de fondo SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental

Bad Häring

Los amantes del esquí de fondo estarán más que encantados en la región de Bad Häring. Tanto los fans del skating, como los clásicos, los principiantes o los expertos: ¡consiguen disfrutar y desconectar en el paisaje natural alpino! A partir de este invierno se puede contar la región de vacaciones Hohe Salve entre las mejores regiones de esquí de fondo del país. Se le ha concedido el sello de calidad de esquí de fondo por parte del gobierno del …
Detalles

Brixen im Thale

Alrededor del Wilden Kaiser hay unos 60 km de pistas de esquí de fondo que atraviesan paisajes muy diversos y que son de diferentes dificultades. Esta red de pistas pasa por soleados valles y conecta con las pistas de esquí de fondo de St. Johann y Kitzbühel. De especial belleza es la pista de esquí de fondo que lleva de Brixen a Westendorf. En total, Brixen dispone de 15 km de pistas de esquí de fondo, de las que recomendamos sobre todo la …
Detalles

Ellmau

Ellmau en sí mismo dispone de unos 13,5 km más, entre los cuales se encuentra la pista "Kaiserloipe" de 10 km de recorrido. Además, desde Ellmau se tiene acceso a la pista "Koasaloipe", de 225 km. Los alrededores de Wilder Kaiser-Brixental brindan la posibilidad de disfrutar de unos 60 km de pistas de esquí de fondo perfectamente trazadas para todo tipo de deportistas. La amplia red de pistas lleva a través de valles mimados por el sol y ofrece …
Detalles

Hopfgarten

La región de vacaciones de Wilder Kaiser cuenta con un total de aprox. 60 km de pistas de esquí de fondo para todos, de nivel fácil hasta el difícil, pasando por el intermedio. En Hopfarten y en las colindantes localidades de Itter, Wörgl, Angerberg y Mariastein, los amantes del esquí de fondo encontrarán un terreno de lo más variado que cuenta con la distinción del sello de calidad de Tirol para esta modalidad de pistas.Los tramos más deseados …
Detalles

Itter

Alrededor del Wilden Kaiser transcurren unos 60 km de pistas de esquí de fondo bien preparadas, con pistas apropiadas para todos los niveles. La extensa red, reconocida con el sello tirolés de calidad de pistas, posee pistas que recorren valles soleados y ofrecen una conexión a las pistas de St. Johann y Kitzbühel.Itter dispone de alrededor de 10 km de pistas de esquí de fondo. En la misma localidad encuentra la conexión a su famosa pista en la …
Detalles

Söll

Alrededor de Wilden Kaiser, puede esquiar en aprox. 60 km de las mejores pistas, que cuentan también con tramos para los más exigentes. La amplia red le lleva por los soleados valles y le ofrece conectar con las pistas de esquí de fondo en St. Johann y Kitzbühel. La localidad de Söll puede estar orgullosa, al contar ella sola con un total de 25 km de pistas de esquí de fondo, entre los cuales aprox. 8 km de la larga pista de Sunnseit ofrecen …
Detalles

Lugares de esquí de fondo en SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental

Mapa ampliar

Destino Km de pistas de esquí de fondo noches desde
60 km 3-7 229
15 km 3-10 219
13,5 km 3-10 289
22 km 5-8 288
10 km 5-7 319
25 km 3-10 139

Informaciones esquí de fondo

SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental

Pistas en km: 196,5 km