Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Estaciones de esquí Canadá

Esquiar no es simplemente esquiar; esta diferencia es más que evidente en Canadá. Allí, el freeride y el esquí por nieve polvo están a la cabeza, al contrario de en las estaciones de Europa. Cada remonte ofrece gran variedad de posibilidades para esquiar tanto dentro como fuera de pistas y por la montaña. Además, la clasificación de las pistas en distintos niveles de dificultad es distinta a la que se lleva a cabo al otro lado del Atlántico. Las marcadas en verde, son fáciles; las azules, de dificultad media y las de mayor exigencia están marcadas por diamantes negros. Aquellas con 2 diamantes negros son, prácticamente, para los más profesionales, y las zonas fuera de pistas también están a menudo señalizadas.

Canadá es famosa por su campeonato de nieve polvo, el heliesquí y los interminables descensos por los nevados bosques. Gracias al aire seco, la nieve es especialmente pulverulenta, por lo que ofrece, a los mismos principiantes, las condiciones ideales para la práctica del esquí en nieve polvo. También hay ofertas en los resorts canadienses para los amantes del estilo libre, superando estas a las que se ofrecen en las estaciones de los Alpes. Los enormes snowparks forman parte, en Canadá, del equipamiento básico.

La mayor estación de esquí de Canadá es la de Whistler/Blackcomb. El moderno resort cuenta con 33 km² de todo lo que desean tanto esquiadores como amantes del snowboard. En las Montañas Rocosas canadienses, con sus vistas panorámicas que le dejarán sin aliento, están las estaciones de "Sunshine" y "Lake Louise", conocidas sobre todo por ser las sedes todos los años de las carreras de la Copa del Mundo FIS. Muy pocas veces, hay barullo en estos complejos turísticos. Gracias a su tamaño, la variedad de bajadas y la escasa afluencia de turistas, no es del nada raro que muchas veces tenga una pista solo para usted.

Destinos en Canadá

Mapa ampliar

Destino (región) Cota localidad Estación esquí pistas Cota estación
desdehasta
670 m Whistler Blackcomb 200 km 652 - 2.284 m