Dolomiti Superski

1.200 km de pistas con seguridad de nieve en 12 valles con más de 450 remontes, 400 cabañas junto a las pista, 24 snowparks y todo a una altitud entre 1.500 y 3.200 m: ¡esto es lo que le espera en unas vacaciones de esquí en la estación "Dolomiti Superski"! Y lo mejor es que toda esta diversión en la nieve se puede alcanzar con tan solo un forfait. Descubra esta estación de esquí de primera clase y absolutamente superlativa y échele un vistazo a nuestros alojamientos.

Dolomiti Superski
Dolomiti Superski

La región de esquí Dolomiti Superski

¿Por qué no experimentar al 100 % del grandioso paisaje de la región Dolomiti Superski? La amplia estación de esquí de las Dolomites se encarga de aportar unas impresionantes vistas y una gran cantidad de opciones de deportes de invierno. Además, el forfait "Dolomiti Superski" le abre las puertas de esquiar por una zona catalogada como patrimonio cultural de la humanidad, ya que desde 2009 las Dolomites se encuentran en la lista de la UNESCO. Con 3.342 m de altitud, la montaña Marmolada es la cumbre más alta de las zonas catalogadas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO y se alza directamente con el título de "la reina de las Dolomites". Las vistas a las escarpadas torres de roca y a los colosales macizos también están incluidos en el forfait, así como las numerosas y conocidas pistas: el trayecto del Campeonato del Mundo en Gröden, Alta Badia y Cortina d'Ampezzo, la Trametsch junto a Plose, el largo descenso de Tirol del sur, la „La Bellunese“ junto al glaciar de Marmolada y, por supuesto, la conocida Sellaronda.

Esquiar en la región Dolomiti Superski

Cortina d’Ampezzo, el Plan de Corones, Alta Badia, Gröden, Alpe di Siusi, Val di Fassa, Passo di Costalunga, Arabba/Marmolada, las Dolomiti di Sesto, Val di Fiemme/Obereggen, San Martino di Castrozza/Passo Rolle-Pass, el Valle Isarco, Trevalli y Civetta, estas son las estaciones de esquí que durante décadas han disfrutado deportistas de invierno de todo el mundo y que forman parte del forfait „Dolomiti Superski“. En él se encuentra una oferta, que con un 85 % de pistas azules o rojas atraen a cualquier deportista de invierno. Tanto para familias y principiantes como para los más avanzados, aquí encontrarán la oportunidad de poner a prueba y mejorar sus habilidades de esquí. Para los más profesionales hay también apetitosas pistas negras y zonas de freeride de primera clase que avalan una gran variedad en pistas y fuera de ellas.

Más actividades que realizar en la región Dolomiti Superski

¿Prefiere deslizarse valle abajo con el trineo por las seguras e idílicas pistas de trineo o, incluso, hacer senderismo de invierno con anchas raquetas de nieve? Además de las opciones de esquiar y hacer snowboard le esperan en las Dolomites un sinfín de actividades. Gracias a las distintas rutas de senderismo de cada nivel de dificultad, se puede planear incluso extensas rutas y caminar valientemente por los senderos nevados. Patinar sobre hielo es ya una tradición en la región y se puede realizar tanto en pistas cubiertas como en la naturaliza libre. Con el teleférico Marmolada se puede llegar en pocos minutos a una terraza panorámica con fantásticas vistas de 360 grados.

Como resumen: solo hay cuestiones a favor para que pase sus próximas vacaciones en Tirol del sur. ¡Explore ya este enlace de forfaits superlativo!