Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Après-ski EE. UU.

Keep the party going! Este es también el lema del Après-Ski en EE. UU. Tanto en Colorado, California como en otras regiones de esquí hay numerosos locales Après-Ski que gozan de gran popularidad no sólo entre los jóvenes. Quien prefiera algo más tranquilo puede pasar una noche romántica junto al fuego de la chimenea en uno de los mejores restaurantes. Las costumbres gastronómicas estadounidenses son algo distintas de las nuestras. Rara vez se puede reservar una mesa en un restaurante y normalmente se espera en una especie de sala o en la misma barra hasta que queda una mesa libre. La cocina norteamericana se conoce por la elaboración de carne a la parrilla, por lo que los amantes de la carne disfrutarán aquí como en ningún otro país. Entre sus variedades cuenta con el filete mignon, el bistec New York, el T-Bone-Steak, la hamburguesa… ¡hay tanta variedad que puede probar un tipo de carne cada día! También hay que tener en cuenta que el salario de los camareros es muy bajo, por lo que es normal y deseable dejar propina, aproximadamente un 20% y por ello los camareros atienden a sus clientes del mejor modo posible. Por otro lado, se oferta en los EE. UU. un gran abanico de actividades de ocio como, por ejemplo, dar un paseo con raquetas, ir de excursión en una moto de nieve o ir en trineos tirados por caballos o perros entre muchos otros.

Destinos en EE. UU.

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
195 km 2.457 - 3.433 m en breve
143 km 2.743 - 3.676 m en breve