Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Estaciones de esquí EE. UU.

En los EE. UU. hay infinidad de posibilidades para practicar deportes de invierno. Sobre todo los estados de Colorado y Utah en las Montañas Rocosas, así como los estados de California y Nevada ofrecen en casi cada valle una o varias zonas de esquí. La "Champagne Powder" de las Montañas Rocosas es mundialmente famosa, porque gracias al viento seco de la zona la nieve está especialmente suelta, lo que posibilita incluso a los principiantes un descenso perfecto por pistas de nieve virgen. Las Montañas Rocosas gozan de un clima único que permite crecer vegetación incluso en cotas elevadas. De hecho, hay árboles hasta una altitud de 3.750 m sobre el nivel del mar. Las zonas más grandes se sitúan en las numerosas cumbres de las Montañas Rocosas, donde se encuentran hasta 100 remontes y 4.000 ha de descensos y entre las que destacan las famosas regiones de Vail, Summit, Aspen-Snowmass y el Lago Tahoe. La zona dispone de pistas extremas y, en su mayoría, las llamadas bowls.En los destinos norteamericanos también se suelen disputar competiciones como el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino. Además, las zonas de esquí de Vail/Beaver Creek y Aspen-Snowmass suelen frecuentarse por la crème de la crème, por lo que no es de extrañar que su compañero de telesilla sea nada más y nada menos que George Clooney o Arnold Schwarzenegger. El servicio aquí es simplemente impecable, rara vez se registran colas en los remontes, el personal de la estación reparte agua y crema solar entre los esquiadores y los días de más frío los remontes están dotados de mantas para mayor confort.

Destinos en EE. UU.

Mapa ampliar

Destino (región) Cota localidad Estación esquí pistas Cota estación
desdehasta
2.445 m Beaver Creek 195 km 2.457 - 3.433 m
2.765 m Winter Park 143 km 2.743 - 3.676 m