Escapadas - ¡Unos pocos días para disfrutar del placer de esquiar!

¿Quiere esquiar pero no tiene tiempo para ir una semana completa, o simplemente quiere disfrutar de la nieve durante el fin de semana o en un puente? Concédase un pequeño viaje a la nieve y pase unos días en las montañas libre de toda preocupación.

Con nuestras "escapadas" le ofrecemos una multitud de ofertas de viajes a Austria, Alemania, Francia, Italia, República Checa y Suiza, donde pasar de 2 a 4 noches. Además, en los destinos que cuentan con glaciar, podrá aprovechar las pistas hasta mayo. Como ve, ¡con nosotros encuentra los mejores requisitos para encontrar la escapada perfecta y dejar la rutina atrás!

Val Thorens

Résidence Les Temples du Soleil °°°

3 noches incl. forfait

50% desde 159
Escapadas
Descripción breve

La acogedora Rèsidence Les Temples du Soleil se encuentra en una situación idílica a pie de pista y a sólo 500 m del centro de Val Thorens. Cuenta con una recepción, WiFi (bajo tarifa), sala de juegos para niños, sala de estar, guarda esquís, bar, …

Detalles
St. Englmar

Familotel Predigtstuhl Resort ***

2 noches incl. AD

68% desde 69
Bajo coste
Descripción breve

El Familotels Resort Predigtstuhl cuenta con 3 estrellas y es ideal para familia. Se encuentra en una situación elevada a unos 800 m del remonte junto al Predigstuhl y al centro. A unos 100 m encontrará una parada de autobús. El gran hotel cuenta …

Detalles
Bad Hindelang

Hotel Amadeus °°°

3 noches incl. forfait & MP

100% desde 189
Escapadas
Descripción breve

El pequeño y acogedor Hotel Amadeus se encuentra en una zona tranquila pero céntrica en Bad Hindelang. La parada del esquí bus y la estación de esquí Oberjoch se encuentran a unos 8 km aprox. Desde el centro y el telecabina hay aprox. 300 con la …

Detalles
St. Anton

Hotel Mooserkreuz ***

3 noches incl. forfait & MP

93% desde 349
Escapadas
Descripción breve

El hotel Mooserkreuz de 3 estrellas y regentado por una familia se encuentra en una soleada zona de ensueño por encima de St. Anton. El centro con sus locales y tiendas está a unos 500 m y el legendario templo del après-ski "Mooserwirt" a unos 300 m.…

Detalles