Escapadas - ¡a disfrutar del esquí!

¿Quiere esquiar pero no tiene tiempo para ir una semana completa, o simplemente quiere disfrutar de la nieve durante el fin de semana o en un puente? Concédase un pequeño viaje a la nieve y pase unos días en las montañas libre de toda preocupación.

Con nuestras "escapadas" le ofrecemos una multitud de ofertas de viajes a Austria, Alemania, Francia, Italia, República Checa y Suiza, donde pasar de 2 a 4 noches. Además, en los destinos que cuentan con glaciar, podrá aprovechar las pistas hasta mayo. Como ve, ¡con nosotros encuentra los mejores requisitos para encontrar la escapada perfecta y dejar la rutina atrás!

Oberperfuss

Hotel Krone ***

2 noches incl. Forfait & MP

90% desde 139
Para familias
Descripción breve

El Hotel Krone, de 3 estrellas y regentado por una familia, tiene una localización central y sin ruidos en Oberperfuss. El autobús que lleva a las pistas para a escasos 100 m y hasta la estación de esquí "Rangger Köpfl" hay aproximadamente 700 m. …

Detalles
Bad Hofgastein

Hotel Astoria ****

3 noches incl. Forfait & MP PLUS

85% desde 329
Spa
Descripción breve

El cómodo hotel Astoria, de 4 estrellas, está situado en el centro de Bad Hofstein, y a 500 m aprox. de la estación de esquí. Las deseadas termas de la zona están a unos 300 m de distancia. En las instalaciones de este encantador hotel lleno de luz, …

Detalles
Altenmarkt

Laudersbach's Landhotel & Gasthof ***

3 noches incl. Forfait & MP

100% desde 259
Escapadas
Descripción breve

El Laudersbach's Landhotel & Gasthof, de 3 estrellas y regentado por una familia, se encuentra a aprox. 800 m del centro de Altenmarkt. El autobús que lleva a las pistas para justo delante del alojamiento y le llevará a los remontes en Flachau …

Detalles
Neustift

Pensiones Stubaital °°°

2 noches incl. Forfait & MP

84% desde 209
Glaciar
Descripción breve

Las acogedoras pensiones se encuentran en distintos lugares en Stubaital. Todas cuentan con sala de desayunos o sala de estar. Equipamiento y régimen alimenticioLas habitaciones son muy utilitarias y disponen de baño o ducha/WC y TV. La media …

Detalles
Bad Hofgastein

Kur- & Sport-Hotel Palace ****

3 noches incl. Forfait & PC

100% desde 369
Escapadas
Descripción breve

El cómodo Kur- y Sport-Hotel Palace está situado en una zona idílica, en el centro de un amplio parque del hotel y a aprox. 1 km del remonte "Schlossalmbahn". El centro de la localidad se encuentra a unos 500 m y la parada más cercana de autobús que …

Detalles