Escapadas - ¡Unos pocos días para disfrutar del placer de esquiar!

¿Quiere esquiar pero no tiene tiempo para ir una semana completa, o simplemente quiere disfrutar de la nieve durante el fin de semana o en un puente? Concédase un pequeño viaje a la nieve y pase unos días en las montañas libre de toda preocupación.

Con nuestras "escapadas" le ofrecemos una multitud de ofertas de viajes a Austria, Alemania, Francia, Italia, República Checa y Suiza, donde pasar de 2 a 4 noches. Además, en los destinos que cuentan con glaciar, podrá aprovechar las pistas hasta mayo. Como ve, ¡con nosotros encuentra los mejores requisitos para encontrar la escapada perfecta y dejar la rutina atrás!

Información general sobre las vacaciones en la nieve en Alemania

Alemania se subestima, a menudo, como destino de invierno, aunque, al mismo tiempo, su variedad de estaciones es grande. Al sur de Alemania, los Alpes ofrecen una amplia gama de estaciones para el deleite de los amantes del deporte de alpinismo. También encontrarán pequeñas y familiares estaciones de esquí en, por ejemplo, Harz, la Selva Negra, bosque de Turingia e incluso el Sauerland, en la … más

Alojamientos Escapadas en Alemania

Mapa de sitio ampliar

6 alojamientos: Escapadas en Alemania

Todos los precios por persona
Last Minute & More disponible reserva a consultar
  • Selección de:
  • Categoría de estrellas
  • Calificación
  • Precio
Last Minute & More disponible reserva a consultar