Vacaciones en familia en Alemania - ¡con los niños a esquiar!

A veces es difícil encontrar entre tantas ofertas para deportes de invierno la oferta adecuada para la familia. Nosotros queremos ahorrarle la búsqueda para que pueda emplear el tiempo para planear su viaje. Por esta razón encontrará bajo la pestaña "Para familias" nuestras ofertas especialmente dedicadas a las familias.

Muchos de nuestros alojamientos para familias disponen de una puerta de comunicación de manera que los niños siempre pueden estar cerca de los padres. Para muchas de nuestras ofertas, los niños hasta los 12 años incluidos reciben un descuento del 100% sobre los alojamientos, el régimen alimenticio y los forfaits. En muchos de los sitios hay tanto guardería como cursos de esquí y alquiler de material especial para niños, además, muchas veces esto está incluido en el precio. Independientemente de la opción que elija, ¡con nosotros tendrá las vacaciones en familia que deseaba!

Información general sobre las vacaciones en la nieve en Alemania

Alemania se subestima, a menudo, como destino de invierno, aunque, al mismo tiempo, su variedad de estaciones es grande. Al sur de Alemania, los Alpes ofrecen una amplia gama de estaciones para el deleite de los amantes del deporte de alpinismo. También encontrarán pequeñas y familiares estaciones de esquí en, por ejemplo, Harz, la Selva Negra, bosque de Turingia e incluso el Sauerland, en la … más

Alojamientos Para familias en Alemania

Mapa ampliar

3 alojamientos: Para familias en Alemania

Todos los precios por persona
Last Minute & More disponible reserva a consultar
  • Selección de:
  • Categoría de estrellas
  • Calificación
  • Precio
Last Minute & More disponible reserva a consultar