Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Lugares en la región Les 3 Vallées

Courchevel

Courchevel se encuentra en el valle más al oeste de los "3 Vallées". La elegante zona de Courchevel ofrece con sus 150 km de pistas una gran variedad de descensos. La zona se extiende sobre 5 niveles diferentes que están entre los 1.300 y 1.850 m de altitud y ofrece, por lo tanto, mucha diversidad. Las familias aprecian sobre todo Courchevel 1550. Una gran variedad de pistas verdes y azules ofrecen aquí a los principiantes y a los esquiadores …
Detalles del destino

Les Menuires

Les Menuires se sitúa a una altura de 1.850 m, en el valle de Belleville, y está plagado de chalets de madera y de piedra natural que crean un ambiente muy romántico. Gracias al atento trato que reciben las familias y a sus numerosas ofertas para niños este lugar cuenta con el reconocimiento "Famille Plus". Les Menuires convence por ser más asequible que su vecino Val Thorens teniendo todas las comodidades de unas buenas vacaciones en la nieve: …
Detalles del destino

Méribel

Méribel es un lugar muy visitado debido a que se sitúa en un lugar muy céntrico y en el corazón de los 3 Valles. Desde aquí es fácil el acceso a la estación de esquí conectada más grande del mundo. Una característica típica de Méribel son sus chalets construidos en el estilo tradicional de los alpes y que llaman la atención con su encanto. Muchos de los alojamientos los alcanzará al final del día con los esquís puestos. El centro histórico de …
Detalles del destino

Orelle

El encantador pueblo de Orelle se encuentra en los famosos 3 Vallées, la estación de esquí conectada más grande de Europa. Con el telecabina alcanzará Val Thorens en unos 15 minutos, para poder disfrutar de las magníficas pistas. Edificios barrocos, pequeñas casitas de piedra con tejados de pizarra y la amabilidad de sus habitantes, proporcionan a Orelle su particular encanto. Este lugar tan tradicional y perfecto para familias, convertirá sus …
Detalles del destino

Val Thorens

¡Val Thorens se encuentra a 2.300 m de altura y por ello es el lugar de deportes de invierno más alto de Europa! Se encuentra casi a pie de pistas, de tal forma que puede cruzarlo con los esquís puestos. Debido a las favorables condiciones climáticas esto es posible casi hasta principios de mayo. El punto de encuentro más bonito es la terraza al sol del tradicional bar "Le Monde". Val Thorens ofrece a su internacional público tanto acogedores …
Detalles del destino

Destinos en Les 3 Vallées

Mapa ampliar

Destino Alojamientos Forfait noches desde
8 7 229
9 7 254
9 4-7 229
en breve
13 7 259

Información sobre la región de esquí

Los 3 Valles

Cota más alta: 3.300 m
Cota más baja: 1.100 m
Remontes en total: 169
Telearrastre: 64
Telesillas: 64
Teleférico: 41
Pistas en total: 600 km
Pistas:
312 km
Pistas:
216 km
Pistas:
72 km

Plano de pistas