Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Esquí de fondo Les 3 Vallées

Courchevel

Courchevel dispone de una red de pistas de esquí de fondo de 66 km y es un lugar muy conocido e interesante para los amantes de este estilo. Un punto álgido es la pista de esquí de fondo "Col de la Loze" de 2,5 km de largo que lleva hasta los 2.300 km de altitud. La pista más larga y de alto nivel se extiende a lo largo de 17 km y va desde Courchevel hasta Méribel Altiport a una altitud de 1850 – 1700 m y ofrece, sobre todo para los más …
Detalles

Les Menuires

¿Esquí de fondo en el 3 Vallées? ¡Ningún problema! ¡En toda la región hay 127,5 km de pistas de esquí de fondo! De ellos 28 km atraviesan Les Menuires a 1.850-3.200 m de altitud y son aptos sobre todo para esquiadores con alto nivel. Las pistas transcurren por el valle de Belleville y ofrecen bellísimas vistas a las montañas. La pista de esquí de fondo más larga impresionará sobre todo a los más expertos: ¡"Le Doron" está a 1.400-1.650 m de …
Detalles

Méribel

Para los amantes del estilo clásico y la modalidad del skating hay en Méribel 33 km de pistas de esquí de fondo. Uno de los recorridos más bonitos atraviesa el bosque de Fontany y otros transcurren junto al lago de Tuéda que se encuentra por encima de Méribel-Mottaret. La mayoría de las pistas tienen un nivel alto, por lo que son sobre todo aptas para los más profesionales. Pero también hay pista de dificultad media (10 km) y fáciles (6 km). Hay,…
Detalles

Orelle

¿Esquí de fondo en los 3 Valles? ¡No hay problema! En toda la región hay alrededor de 130 km de pistas de esquí de fondo. 28 km en Les Menuires a una altitud de entre 1.850 y 3.200 m donde la mayoría son de un nivel con cierta dificultad. Las pistas transcurren a lo largo del valle Belleville y ofrecen unas vistas increíbles a las montañas. 67 km de pistas de esquí de fondo ofrece Courchevel, lo que convierte este destino en muy recomendado para …
Detalles

Val Thorens

¿Esquí de fondo en 3 Vallées? ¡Sin problema! Aunque solo haya 4 km para practicar esquí de fondo en el mismo Val Thorens, toda la región dispone de 130 km de pistas de esquí de fondo. 28 km están cerca de Les Menuires entre 1850 y 3200 m de altitud, son por ello en la mayoría de un nivel exigente. Las pistas recorren el valle de Belleville y ofrecen vistas impresionantes a las montañas de alrededor. En Courchevel se encuentran 67 km de pistas, …
Detalles

Lugares de esquí de fondo Les 3 Vallées

Mapa ampliar

Destino Km de pistas de esquí de fondo noches desde
66 km 7 219
28 km 7 264
33 km 4-7 229
130 km 7 232
4 km 6-8 239

Informaciones esquí de fondo

Les 3 Vallées

Pistas en km: 130 km