Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí Bardonecchia, ¡Dolce Vita y pistas olímpicas!

Valle de Susa

EL Valle de Susa se sitúa en Peimont, junto a la frontera con Francia y se encuentra por ambos lados flanqueado por numerosos 3 miles. El Valle de Susa destaca, especialmente por su sendero alpino en las alturas: el Alta Via Val di Susa, por el que se puede llegar en siete día desde el final del valle en Bardonecchia hasta en el Basse Valle. Conocido es este valle que guarda 5 parajes naturales protegidos conectados, también por los amantes de los deportes de invierno, que encuentran aquí, cerca de la sede de las Olimpiadas de 2006 en Turin, numerosas ciudades circuitos olímpicos.

Bardonecchia, lugar de encuentro de las competiciones de snowboard en los Juegos Olímpicos de 2006, se encuentra cerca de Turín, a la frontera francesa, en el Valle de Susa. Este valle se conoce especialmente por sus rutas de alpinismo de altura, en Alta Via Valle de Susa, en el que se puede realizar una excursión de 7 días, desde el fondo del valle de Bardonecchia hasta el Valle Bassa. La zona de esquí de Bardonecchia cuenta con 100 km de pistas de todos los niveles y grados, así como posibilidades para esquiar fuera de pistas y nieve garantizada hasta los 2.750 m de altitud. Nuestros alojamientos se encuentran directamente a pie de pistas y ofrecen un buen estándar. Bardonecchia, ¡Dolce Vita y pistas olímpicas!

Bardonecchia está al oeste de los Piemonts (1.312 m), en un soleado valle, rodeado de cimas de hasta 3.500 m de altitud. Este destino es uno de los más deseados de Italia y cuenta con una larga tradición en cuanto a deportes de invierno. En 1909, Bardonecchia ya era un lugar de encuentro de los primeros equipos de esquí italianos. Esta zona incluye los cuatro valles de Rochemolles, Millaures, Melezet y Les Arnauds, cada uno con su propia historia, arte y cultura. Hay infinidad de monumentos históricos como iglesias, capillas y museos para visitar, y los amantes de las compras pueden divertirse en las tiendas, boutiques y cafeterías de Via Medail.

Valoración de clientes

Bardonecchia

18 Cantidad de valoraciones:

88 % Tasa de recomendación:

Destino 8,5
Zona de esquí 8,6

Informaciones sobre la estación de esquí

Bardonecchia

Cota más alta: 2.800 m
Cota más baja: 1.300 m
Altitud (localidad): 1.312 m
Remontes en total: 23
Telearrastre: 13
Telesillas: 9
Teleférico: 1
Pistas en total: 100 km
Pistas:
54 km
Pistas:
38 km
Pistas:
8 km

Plano de pistas