Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Snowpark: Snowpark Bardonecchia

El parque Bardonecchia, hace palpitar el corazón de cualquier rider o freestyler. Desde los elementos más comunes como son los cajones y las barandillas, encontraréis de todo, hasta incluso un halfpipe olímpico completamente iluminado de 130 m de largo, 18 m de ancho y 6 m de alto. Se trata te la única en toda Europa. Todo el parque está dotado con un sistema de sonido, por lo que encontraréis un ambiente que hipnotiza. Además tienen una lounge con sofás, Wi-Fi gratuito, videojuegos, Skullcandy-Zone y hasta un bar donde suele celebrarse alguna que otra fiestecita. El parque fue concebido tanto para principiantes como para expertos, por lo que encontraréis lo que buscáis. Está estructurado por niveles: el área Red Park, es para los más exigentes, los pros; el área Blue Park, es para los principiantes y riders con menos experiencia; y el área Burton Park, que es la zona principiante para los peques. La temporada pasada, se le añadió al parque un ingrediente muy especial: la pista JIBBING PRO, 600 m de pista por bosque, para disfrutar mucho de la naturaleza.