Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Esquí de fondo Valle de Fassa

Alba

Alba no es ideal tan sólo para los amantes del esquí alpino, sino también para los del esquí de fondo, ya que consta de una pista a unos 2.100 m de altitud. Este recorrido en Ciampac se accede fácilmente mediante el telecabina y ofrece, gracias a su altitud, las mejores condiciones de nieve. En el Valle de Fassa, los amantes del esquí de fondo pueden disfrutar de un total de 60 km de pistas que atraviesan paisajes maravillosos. Y aquí es también …
Detalles

Campitello

Los amantes del esquí de fondo también encuentran en el Valle de Fassa el lugar ideal, con unos 53 km de pistas de esta modalidad en los que disfrutar de las pistas más exigentes. Una buena opción es disfrutar de la conocida “Marcialonga” celebrada cada año, un recorrido tanto para principiantes como profesionales y abarca un total de 70 km de pistas, desde el Valle de Fassa hasta el Valle de Fleim. Gracias a los cañones de nieve, el recorrido …
Detalles

Pozza

Los esquiadores de fondo también tienen todo lo que necesitan en el Valle de Fassa. Cerca de 53 km de pistas, con tramos desde nivel fácil hasta muy exigente, están a su disposición. La conocida "Marcialonga" que con sus 70 km es una pista de competición que lleva a miles de participantes cada año desde el Valle de Fassa hasta el Val di Fiemme. 10,5 km de pistas de esquí de fondo se encuentran en la misma Pozza. La pista de 4,5 km de longitud, …
Detalles

Vigo

Los esquiadores de fondo también tienen todo lo que necesitan en el Valle de Fassa. Cerca de 50 km de pistas, con tramos desde nivel fácil hasta muy exigente, están a su disposición. La conocida "Marcialonga" es tanto una pista popular como maratoniana y comprende unos 70 km desde el Valle de Fassa hasta el Valle de Fleim. Otros tramos de la pista de esquí de fondo Marcialonga se mantienen con cañones de nieve, para no empañar su disposición. …
Detalles
Hacer click para ampliar el plano de pistas de esquí de fondo.

Lugares de esquí de fondo en Valle de Fassa

Mapa ampliar

Destino Km de pistas de esquí de fondo noches desde
60 km en breve
12,5 km en breve
10,5 km 4-7 379
50 km 7 479

Informaciones esquí de fondo

Valle de Fassa

Pistas en km: 53 km