Vacaciones de esquí con descuentos para las reservas anticipadas

Primero en llegar, primero en alegrarse. Y es que el primero en reservar, ¡se ahorra dinero en efectivo! En abril incluso el doble: a la ilusión de unas vacaciones se le une el entusiasmo por los mejores precios. Por eso, solo hasta el 31 de mayo le hacemos un descuento de 30 € por reservas anticipadas por persona - en todos los viajes de la temporada 2016/2017, incluyendo también fechas de temporada alta como Navidad, Nochevieja, Carnaval, o Semana Santa.

*El descuento es válido para las reservas realizadas hasta 31 de mayo, apareciendo en las mismas el precio con el descuento ya aplicado.

Pero eso no es todo: Todos los hoteles y apartamentos de esta página le ofrecen una reducción más por una reserva adelantada. Los marcos de tiempo de esta rebaja varían según el alojamiento: o bien se tiene que cerrar la reserva antes de una fecha concreta (independientemente de la fecha de salida), o bien se trata de un descuento que solo es aplicable durante un límite de tiempo que depende de la fecha de salida.

Vacaciones de esquí con descuentos para las reservas anticipadas
Vacaciones de esquí con descuentos para las reservas anticipadas
Bad Gastein

Hotel Bärenhof °°°°

7 noches incl. Forfait & MP PLUS

64% desde 644
Spa
Spa

10 % de descuento por reservas anticipadas hasta el 31/10/16

Detalles
Davos

Club Hotel Davos ***

7 noches incl. Forfait & MP

97% desde 667
Escapadas
Escapadas

10 % de descuento por reservas anticipadas efectuadas hasta 30 días antes del viaje

Detalles
Feichten

Hotel Kaunertalerhof ***

7 noches incl. Forfait & TI

100% desde 556
Glaciar
Descripción breve

El hotel Kaunertalerhof, de 3 estrellas y regentado por una familia, está situado en una zona céntrica y tranquila en Feichten, a unos 50 m del corazón de la ciudad. El autobús que lleva a las pistas para cerca del hotel (20 m aprox.). La estación …

Detalles
Brixen im Thale

Vital & Sporthotel Brixen ****

7 noches incl. MP

desde 798
Spa
Descripción breve

El cómodo hotel Vital & Sporthotel Brixen está situado en medio de los Alpes de Kitzbühel y a aprox. 500 m del centro de Brixen con sus zonas de tiendas. Hasta la estación de Brixen hay 1 km y la parada de autobús que lleva a las pistas se encuentra …

Detalles