Nuestra empresa

El equipo
TravelTrex GmbH se fundó en Colonia en 1999 y bajo la marca SnowTrex se especializó inicialmente en los viajes a la nieve. En este ámbito, la empresa se ha convertido en pocos años en el tour operador más grande de Alemania.

A partir de 2005 los viajes SnowTrex empezaron a comercializarse a nivel internacional. Tras una entrada exitosa en Polonia, siguieron los países de Francia y Gran Bretaña. A día de hoy, se pueden reservar viajes SnowTrex en 15 idiomas diferentes. TravelTrex se convierte con ello en una de las tour operadoras especializadas en deportes de invierno líderes a nivel internacional.

En el 2007 se creó otra marca, "HolidayTrex", dirigida a las vacaciones de verano. Los destinos principales son los Alpes y la costa alemana. En el año 2012 aparecieron otras dos marcas, SpaTrex, especializada en viajes de salud, belleza y relax, y SportsTrex, especializada en viajes con deportes de aventura.

En el año turístico 10/11, TravelTrex se situó en la posición 39 en el ranking de las tour operadoras más grandes de Alemania. Y en el año turístico 11/12 un total de 106.000 clientes confiaron en TravelTrex para reservar sus vacaciones.
El equipo
Nuestro equipo está formado por más de 100 trabajadores de más de 15 países diferentes, entre ellos muchos en formación. TravelTrex GmbH ha sido reconocida varias veces como empresa vinculada a la formación profesional. Formamos a jóvenes en 7 profesiones diferentes, siendo la informática y el turismo nuestros puntos fuertes.

Al frente de la foto puede ver a los directivos de TravelTrex GmbH: Stefan Willems, Thomas Bartel, Andreas Rühl y Marc Behrmann (de izq. a dcha.)

El concepto SnowTrex

Los viajes de SnowTrex se distinguen por su claridad y sencillez, y se ajustan a los deseos de los clientes con servicios personalizados. Organizamos para nuestros clientes la llegada, el alojamiento y el forfait, según sus preferencias. En la mayoría de destinos existen varios tipos de alojamiento, con diferentes categorías a elegir. En muchos destinos se pueden además reservar cursos y alquilar el equipamiento, como extras; y en los destinos más grandes hay incluso un guía de viaje, que organiza un agradable programa de actividades (participación voluntaria). Gracias a todo esto la empresa SnowTrex se diferencia de las otras organizadoras de viajes de esquí, que normalmente sólo ofrecen un tipo de alojamiento por destino y donde además se mantiene al cliente ocupado día y noche.
SnowTrex - ¡Personificación y servicio!