volver a información del viaje

Vale de 20 € para un vuelo tándem en parapente

Parapente

¡Disfrute por primera vez de un paisaje de ensueño desde una perspectiva totalmente nueva y cumpla el sueño de sentir que está volando! Como huésped nuestro, en el Zillertal se beneficia de un vale de descuento de 20 € para un vuelo en tándem, en Penken. Le ofrecemos la posibilidad de experimentar algo extraordinario y de ver el mundo desde arriba. Pilotos profesionales le acompañarán en todo momento, desde el despegue hasta el aterrizaje.

Requisitos para los pasajeros

Como pasajero no necesita conocimientos previos. No importa si es una persona joven o mayor, delgado o grueso, alto o bajo. Solamente necesita un par de zapatos bien atados y una chaqueta que abrigue, ¡y allá vamos!

Condiciones

  • El bono es válido para los vuelos altos (1.200 metros de altura) o mega altos (1.450 metros de altura). Los horarios de vuelo dependen de las condiciones del viento.
  • El bono es válido de domingo a miércoles. Es necesario realizar una reserva aprox. una semana antes del comienzo del viaje (el número de teléfono viene con la información del viaje).
  • El traslado al lugar donde se realiza la actividad no viene incluido en el precio.
  • El importe del bono no puede percibirse en efectivo.