volver a información del viaje

Pago

Aquí encontrará información importante en relación con el pago de su viaje.

Pago

  • ¿Cuando y cómo se paga el precio del viaje?
    Al recibir la confirmación del viaje deberá ingresar el primer pago del 25% del total del viaje (el seguro debe abonarse por completo) y el resto se puede ingresar hasta 6 semanas antes del inicio del mismo. Si la reserva se realiza dentro de las 6 semanas antes del inicio del viaje, el pago deberá realizarse por completo y lo antes posible. El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito. Si se reserva con 3 o menos días antes del inicio del viaje, sólo es posible pagar mediante tarjeta de crédito. La documentación del viaje se enviará 14 días antes del inicio del mismo una vez recibido el pago completo del viaje.
  • ¿Cómo se lleva a cabo el pago mediante transferencia bancaria?
    Pocos días después de realizar la reserva recibirá una confirmación del viaje por e-mail o por correo, donde encontrará también los datos bancarios necesarios para realizar una transferencia. En reservas a corto plazo puede que necesitemos un comprobante de pago. En dicho caso le contactaríamos. Si este es el caso tenga en cuenta los siguientes puntos:

    Envíe el comprobante a: payment@snowtrex.com
    Fax: +49 221 33 60 62952 – por favor, anote en el fax “payment@snowtrex.com”.

    Por favor, tenga en cuenta que el comprobante tiene que ser válido.

    El comprobante de pago debe contener lo siguiente:
    • El beneficiario es la empresa “TravelTrex GmbH”.
    • El número de cuenta de TravelTrex GmbH debe aparecer en su totalidad, estar correcto y ser legible – los datos los encuentra en la factura/confirmación de su reserva.
    • Se debe reconocer el logotipo del banco.
    • El importe debe coincidir con la suma a pagar.
    • El comprobante no puede ser un documento Word u otro documento de texto.
    • Debe aparecer una prueba que verifique que se ha llevado a cabo la transferencia: p.ej. pantallazo de la transferencia online incl. El número TAN o un justificante en papel con la firma y el sello de su banco.
    • Su saldo debe ser visible y no puede estar en negativo después de llevar a cabo la transferencia.
    Aquí encuentra algunas ayudas si quiere enviarnos una captura de pantalla como comprobante de su pago mediante banca online:

      1. Al ver la página deseada en su pantalla
        • pulse la tecla "Impr Pant Pet Sis" o
        • simultáneamente "control" y "Impr Pant Pet Sis"
        para crear la captura de pantalla deseado.
      2. Abra un documento en Word y pegue con "Control" + "V" la captura de pantalla.
      3. Guarde el archivo, adjunte éste al correo electrónico y envíenoslo.

      Una vez recibido un justificante de pago válido procederemos a enviarle, unos 10 días antes del inicio de su viaje, la documentación final del viaje.
  • ¿Cómo se lleva a cabo el pago mediante tarjeta de crédito?
    En reservas con este tipo de pago tenga a mano los siguientes datos:
    • Entidad bancaria
    • Titular de la tarjeta
    • Número de la tarjeta
    • Fecha de validez
    • Código CVC

    Código CVC

    Las tarjetas Visa y Mastercard tienen el código CVC en el reverso de de la tarjeta de crédito, éste está compuesto por las últimas tres cifras que se encuentran en el campo firmado.


    American Express

    En la tarjeta American Express se encuentran los cuatro dígitos del código CVC en el anverso de la tarjeta de crédito encima del número de tarjeta.
    Tenga en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito se añadirá sobre el importe total de la reserva un porcentaje de tasas del 1,2 % (VISA y Master Card) o del 2 % (American Express).

    El proceso del pago será realizado por la empresa Ogone. Más información la encontrará aquí.
  • ¿Están encriptados mis datos?
    Utilizamos el sistema de encriptación más actual Secure Socket Layers (SSL), para la protección y encriptación de sus datos. SSL es reconocida por el método más seguro de tramitar los datos por internet. Cada intercambio de datos entre su navegador y nuestra página web, donde se trata de datos personales, está encriptado y por ello protege contra pérdida, manipulación, daño y fallo. ¡Sus datos están con nosotros en buenas manos!
    Más información de la protección de datos la encontrará aquí.