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Seguros de viaje

Seguros de viaje

"A mí no me va a pasar nada...". Deseamos que así sea y no tenga ningún problema durante el viaje. Deseamos que pueda realizarlo en su integridad y sin contratiempos. Sin embargo, sabemos por experiencia que no siempre es así y que los clientes terminan lamentándose por no haber contratado el seguro. ¡Más vale prevenir!

¿Qué tipo de seguro necesito?

Tiene la posibilidad de escoger entre el clásico seguro de cancelación del viaje y el seguro completo Multiasistencia. La empresa aseguradora es la Compañía Europea de Seguros, S.A.

¿Cómo puedo recurrir al seguro de cancelación del viaje?

Si el solicitante ha tramitado la cancelación de uno de los compañeros, le mandaremos una nueva factura (factura de cancelación) en la que aparecerá el importe de los costes de cancelación. Si ha contratado un seguro de cancelación del viaje y no puede realizar el viaje por uno de los motivos estipulados en las condiciones, deberá dirigirse directamente a la aseguradora (no a nosotros) indicando su número de seguro para que le reintegren dichos costes. Los datos para contactar con el seguro los encontrará en el mismo resguardo del seguro. Infórmese también sobre qué documentos debe entregar (por ejemplo, factura de cancelación o certificado médico).
En caso de siniestro, tenga en cuenta que debe informarse del mismo inmediatamente.

  Anulación Multiasistencia
Seguro de cancelación del viaje
Seguro de viaje por enfermedad y servicio de emergencias médicas
Seguro completo
Seguro de viaje para el equipaje
Protección ante retrasos

Primas* Anulación Multiasistencia
Hasta 300 €/pers. 12,00 € 18,00 €
Hasta 600 €/pers. 18,00 € 26,00 €
Hasta 1000 €/pers. 24,00 € 34,00 €
Hasta 1500 €/pers. 35,00 € 40,00 €
Hasta 2000 €/pers. 42,00 € 48,00 €
* en función del precio del viaje

Riesgos de cancelación cubiertos

  • Reintegro de los costes de cancelación acordados en el contrato por un motivo real e importante, como por ejemplo accidente, enfermedad grave imprevista, fallecimiento, intolerancia a la vacuna requerida para el viaje, complicaciones en el embarazo, daños a la propiedad del Asegurado debido a tormenta, incendio, etc. o despido profesional del Asegurado no disciplinario.
  • Franquicia según las condiciones de la Compañía Europea de Seguros, S.A.

Riesgos de multiasistencia cubiertos

    Incluye los gastos del seguro de cancelación descritos anteriormente más las siguientes prestaciones:
  • Accidentes
    • Gastos de búsqueda y salvamento (sumas aseguradas: 5.000 €)
  • Equipajes
    • Pérdidas materiales (suma asegurada: 1.000 €)
    • Demora en la entrega (suma asegurada: 250 €)
  • Asistencia
    • Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización (suma asegurada: 30.000 €)
      • Gastos odontológicos (suma asegurada: 300 €)
    • Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos
    • Repatriación o transporte de fallecidos (suma asegurada: ilimitada)
    • Desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización
    • Envío urgente de medicamentos no existentes en el extranjero
    • Ayuda durante el viaje
    • Adelanto de fondos por una acción judicial (abogados e intérpretes: 2.500 €, fianza: 12.500 €)
  • Demoras
    • Retrasos en medios de transporte públicos (suma asegurada: 1.500 €)
      • Gastos de subsistencia y/o alojamiento (suma asegurada: 150 €)
  • Servicio de asistencia las 24 h
  • Franquicia según las condiciones de la Compañía Europea de Seguros, S.A.

SERVICIO DE ASISTENCIA 24 HORAS, CON LLAMADA A COBRO REVERTIDO AL TELÉFONO 91.344.11.55

Si el contenido de la póliza difiere de la proposición de seguro o de las cláusulas acordadas, el beneficiario del seguro podrá reclamar a la Entidad aseguradora en el plazo de un mes a contar desde la entrega de la póliza para que subsane la divergencia existente. Transcurrido dicho plazo sin efectuar la reclamación, se restará a lo dispuesto en la póliza. El beneficiario del seguro declara haber examinado detenidamente y estar plenamente conforme con el contenido de las presentes Condiciones Particulares, así como de las Condiciones Generales de la póliza, que reconoce recibir en este acto. Del mismo modo, acepta expresamente el conocimiento de la información que aparece destacada en negrilla, las exclusiones y las cláusulas limitativas de sus derechos.

Información importante (se ruega lea esta infor. antes de cerrar la contratación del seguro):

La presente descripción de las prestaciones incluye información a modo de resumen. En el contrato del seguro se encuentran las condiciones aseguradoras de la Compañía Europea de Seguros S.A., en las que nos basamos. Las sumas aseguradas constituyen el límite máximo del reembolso. Por favor, consulte las condiciones del seguro en su totalidad, así como la información importante sobre la póliza de seguro, o haga click aquí (PDF).

Bebés

Los bebés (de hasta 24 meses al inicio del viaje) están asegurados junto a los padres siempre que se haya informado a TravelTrex y figure en la confirmación del viaje.

Plazo límite

El seguro se puede añadir a la reserva hasta 30 días antes del inicio del viaje. Si la reserva se hizo 30 días antes, o menos, del inicio del viaje, el seguro tan sólo se podrá añadir el día de la reserva o al siguiente día laboral.