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Seguro de cancelación de viaje

Seguros de viaje

"A mí no me va a pasar nada...". Deseamos que así sea y no tenga ningún problema durante el viaje. Deseamos que pueda realizarlo en su integridad y sin contratiempos. Sin embargo, sabemos por experiencia que no siempre es así y que los clientes terminan lamentándose por no haber contratado el seguro. ¡Más vale prevenir!

¿Qué tipo de seguro necesito?

Puede elegir entre un seguro de anulación de viaje (incluido el seguro de interrupción del viaje) y una cobertura completa multiasistencia. La aseguradora es HanseMerkur Reiseversicherung AG, una de las aseguradoras de viajes alemanas líderes del mercado con más de 46 años de experiencia.

¿Cómo puedo recurrir al seguro de cancelación del viaje?

Si el solicitante ha tramitado la cancelación de uno de los compañeros, le mandaremos una nueva factura (factura de cancelación) en la que aparecerá el importe de los costes de cancelación. Si ha contratado un seguro de cancelación del viaje y no puede realizar el viaje por uno de los motivos estipulados en las condiciones, deberá dirigirse directamente a la aseguradora HanseMerkur (no a nosotros) indicando su número de seguro para que le reintegren dichos costes. Los datos para contactar con el seguro los encontrará en el mismo resguardo del seguro. Infórmese también sobre qué documentos debe entregar (por ejemplo, factura de cancelación o certificado médico).
Tenga en cuenta que los siniestros deben notificarse inmediatamente.

  Anulación Multiasistencia
Seguro de anulación de viaje
Garantía de vacaciones
Seguro médico de viaje
Seguro de urgencia
Seguro de equipaje

Primas* Anulación Multiasistencia
Hasta 100 €/pers.   8,00 € 12,00 €
Hasta 200 €/pers. 15,00 € 21,00 €
Hasta 300 €/pers. 21,00 € 29,00 €
Hasta 500 €/pers. 28,00 € 35,00 €
Hasta 700 €/pers. 39,00 € 49,00 €
Hasta 1000 €/pers. 49,00 € 59,00 €
Hasta 1500 €/pers. 65,00 € 75,00 €
Hasta 2000 €/pers. 75,00 € 95,00 €
* en función del precio del viaje

Riesgos de cancelación cubiertos

  • ¿Enfermo antes del viaje? El seguro de anulación le ayuda. La enfermedad es el motivo más frecuente de cancelación de un viaje. Conviene asegurarse contra éste y otros riesgos en cualquier caso para evitar pagar costosos gastos de cancelación.
  • ¿Su madre tiene un accidente en casa? El seguro de interrupción del viaje (garantía de vacaciones) le reembolsa los gastos adicionales del viaje de vuelta y los servicios de viaje no utilizados

Riesgos de multiasistencia cubiertos

  • ¿Fiebre de 40 grados a las 0.00 horas? El seguro médico de viaje te reembolsará los gastos de tratamiento o repatriación.
  • ¿Dónde encontrar al médico adecuado? El servicio de atención multiasistencia le ayuda las 24 horas del día.
  • ¿Ha perdido su equipaje? El seguro de equipaje le reembolsará el valor actual.
  • Los accidentes de coche o las averías suelen ocurrir justo cuando menos te lo esperas y, por supuesto, lo necesitas: por ejemplo, durante las vacaciones.El seguro de viaje para coches ayuda las 24 horas del día.
Para que pueda relajarse: antes, durante y después del viaje.
Por eso es mejor contratar el seguro de viaje ahora.

Información importante (se ruega lea esta infor. antes de cerrar la contratación del seguro):

Esta descripción de prestaciones sólo proporciona extractos del alcance del seguro. Para conocer las condiciones completas del seguro, incluida la normativa sobre la franquicia y el resto de información importante, consulte el Póliza de seguro (PDF).

El seguro sólo puede ser contratado por personas que tengan su residencia permanente en España.

Para más información sobre el seguro, diríjase directamente a HanseMerkur, teléfono de información +49 (0)40 4119-2300.

Las reclamaciones se tramitan en alemán o inglés.

Bebés

No se puede reservar un seguro para bebés (hasta 24 meses inclusive al inicio del viaje). Si se desea un seguro, se puede reservar de forma independiente (no es posible a través de nosotros).

Plazo límite

El seguro debe contratarse inmediatamente al reservar el viaje, y como máximo 30 días antes del inicio del mismo. Si la reserva se realiza dentro de los 30 días anteriores al inicio del viaje, el seguro sólo podrá contratarse el mismo día de la reserva, pero a más tardar dentro de los tres días laborables siguientes.