Recomendaciones en Livigno

Alrededor de las montañas y en medio de un amplio y soleado valle donde se esconde la ciudad de Livigno (1.816 m). Entre las imágenes por las que se caracteriza este lugar se encuentran los tradicionales "baites" (refugios alpinos) y las típicas casas de madera. Gracias a su situación en el lado sur de los Alpes lombardos, Livigno es especialmente querido por sus muchas horas de sol.

La popular estación de esquí del lugar ofrece a los deportistas un total de 115 km de pistas. Entre los descensos, que se encuentran a ambos lados, izquierda y derecha, predominan excelentes y amplios trayectos, la mayoría de nivel fácil a intermedio, que alegrarán especialmente a los que más disfrutan con el esquí. Los mejores funparks han convertido a Livigno en el escenario de diversas competiciones. La población y la estación se encuentran perfectamente unidas, tanto que puede disfrutar directamente desde las pistas de las amplias terrazas de los restaurantes y bares que se encuentran en el valle.

Livigno no solo es conocido como paraíso para los que practican deportes de invierno, sino también por los apasionados de las compras. ¡Qué no se le escapen las gangas de esta zona libre de impuestos!

Recomendaciones en Livigno
Recomendaciones en Livigno
Livigno

Apartamentos Livigno °°°

7 noches incl. Forfait
el 22/04/17
79% desde 224
Descripción breve

Estos confortables apartamentos se encuentran dentro de los 3 km que abarca el centro de Livigno. Las pistas y remontes se encuentra a unos 100 - 400 m. A los restaurantes, los bares y las tiendas se puede llegar perfectamente a pie. El autobús que …

Detalles
Livigno

Casa Emma °°.

7 noches incl. Forfait
el 03/12/16
82% desde 249
Descripción breve

La Casa Emma construido en 2010 se encuentra situado en una zona tranquila, a unos 500 m de la animada zona peatonal de Livigno con numerosos comercios y restaurantes. El telesilla Cassana se encuentra a unos 200 m y la parada del autobús a unos 100 …

Detalles
Livigno

Casa Koko °°°

7 noches incl. Forfait
el 03/12/16
50% desde 259
Descripción breve

El acogedor alojamiento Casa Koko en encuentra en la tranquila y soleada zona de Livigno. El telesquí está a apenas 150 m y la parada de la lanzadera a pistas gratuita se sitúa frente a la puerta del edificio. Los amantes del esquí de fondo podrán …

Detalles
Livigno

Casa Jojoma °°.

7 noches incl. Forfait
el 03/12/16
90% desde 269
Descripción breve

El acogedor alojamiento Casa Jojoma (antes Casa Longa) se compone de dos casas unidas y se encuentra a unos 300 m del telesquí más cercano. El autobús que lleva a la estación de esquí Carosello (a unos 400 m) para a unos pocos metros. Las dos casa …

Detalles
Livigno

Chalet Beatrice °°°

7 noches incl. Forfait
el 17/12/16
93% desde 289
Descripción breve

La bonita y confortable casa Chalet Beatrice se encuentra enfrente de la región de esquí de Carrosello. El remonte "Cassana-Lift" está a unos 500 m y el autobús gratuito que lleva a las pistas para a 50 m aprox. Las tiendas y los locales están a …

Detalles
Livigno

Hotel Costa Verde °°.

7 noches incl. Forfait & AD
el 26/11/16
96% desde 359
Descripción breve

El agradable Hotel Costa Verde se encuentra a tan sólo 400 m del centro de Livigno y del telesquí Mottolino. El autobús que lleva a las pistas para cerca del hotel. El alojamiento cuenta con recepción, un acogedor recibidor, sala de desayunos y …

Detalles