Reservar con seguridad

¡La reserva de un viaje es un tema de confianza! Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros clientes realicen una reserva segura del viaje que desean. Así, con nuestra calidad de socio de Reisegarant GmbH aseguramos que el pago de nuestros clientes sea seguro. Además, somos socios de la Asociación de Agencias de Viajes de Alemania, la tercera más grande del mundo en el sector turístico. Las buenas referencias son requisitos indispensables para poder hacerse miembro de la Asociación DRV. ¡Con nosotros está reservando de forma segura!

Trusted Shops

Trusted Shops es la primera marca de verificación de tiendas online con una garantía de devolución del dinero para el comprador online - garantizada por la aseguradora Atradius. Después de su reserva online, tiene la opción de inscribirse gratuitamente en la garantía de devolución del dinero de Trusted Shops.

Asociación de viajes de Alemania

La DRV es la Asociación de Agencias de Viajes y Turoperadores más grande de Alemania.

Criterios de excepción
  • Mínimo 2 referencias sobre la empresa, por ej. en el caso de los socios de la Asociación DVR o del banco comercial respectivo (las referencias se tomaran de la DRV)
  • En el caso de los tour operadores, certificado del actual seguro en caso de insolvencia
  • Suficiente capital y gestión de contabilidad en regla

Reisegarant

Reisegarant: agente de cierre y centro de gestión del seguro de insolvencia fijado por ley en la Unión Europea en cuanto a turoperadores de viajes para la "Volksfürsorge Deutsche Sachversicherung AG". Aquí encontrará más información acerca del seguro de insolvencia.

Zoover - Comentarios de vacaciones

Para que nuestros clientes obtengan una visión neutral sobre los alojamientos ofertados, se aconseja leer la valoración de los hoteles en www.zoover.es. Además de descripciones detalladas de los alojamientos, en este portal de valoración de hoteles también podrán consultar vídeos y fotos. Aquí encontrará a su disposición todas las valoraciones en casi todos los idiomas europeos.