Sella Ronda

Es el circuito redondo de esquí mas famoso del mundo entero, muchas veces llamada "la rotonda más bonita de Italia": la Sella Ronda, rodear la montaña de Sella, un macizo imponente en medio de los Dolomitas, sobre los esquís o el snowboard. 6 horas al menos se necesitan para este desafío. Se puede recorrer tanto en el sentido de las agujas del reloj como en contra y está señalizada con carteles naranjas y verdes.

Atravesará cuatro valles en su recorrido, Valle de Gardena, Alta Badia, Arabba y Fassa, en tres provincias (Tirol Oriental, Trentino, Belluno). Esto significa un total de 26 km de bajadas, azules o rojas. La Sella Ronda no es sólo para expertos, pero éstos pueden ampliarla según les apetezca, como por ejemplo con la pista Porta Vescovo, no apta para principiantes. Accesos perfectos a la Sella Ronda son Wolkenstein, Corvara, Arabba y Canazei.

¡Descubra la diversión sobre esquís sin límites!¿Está interesado en más ofertas para vivir esta experiencia única? ¡Llámenos!

Sella Ronda
Sella Ronda
Vigo

Hotel Dolomiti ***

7 noches incl. Forfait & MP

desde 493
Descripción breve

El hotel de 3 estrellas Dolomiti, regentado por una familia, se encuentra a aprox. 1 km del centro de Vigo di Fassa. El acceso a la estación de esquí está también a más o menos 1 km, y llegará cómodamente gracias al autobús a pistas, cuya parada se …

Detalles