Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Esquí de fondo Suecia

Escandinavia es considerada la cuna del esquí de fondo. Deportistas nórdicos, encontrarán aquí condiciones óptimas, junto con pistas únicas que le llevarán entre bosques espesos, lagos congelados y laderas pintorescas. Suecia es conocida como sede de numerosas competiciones en el ámbito nórdico, la más famosa el "Wasalauf", una de las competiciones de esquí de fondo más grandes del mundo donde en un circuito de 90 km, los participantes van desde Sälen hasta Mora.

También la red de pistas de esquí de fondo más larga del mundo se encuentra en Suecia, junto y alrededor de Funäsladen. Un total de 300 km de pistas de esquí de fondo. En el Centro de Esquí Nórdico, encontrarán hasta los más avanzados, la infraestructura perfecta. Los equipos nacionales de Suecia y Noruega entrenan aquí y la temporada es muy larga, ya que va desde noviembre a mayo.

Åsarna ha obtenido el apodo de "Guldbyn" (pueblo de oro). Esta localidad que se encuentra a sólo 40 km de Åre, ha generado varios ases del esquí, y destaca por su red de pistas de esquí de fondo de 72 km.

Un total de 89 km de pistas encontrará en el estadio de esquí de Östersund, y no sólo pistas normales, sino también de carreras, para perros y, por supuesto, también iluminadas. Todo ello acompañado de las correspondientes clases.

Casi en la misma frontera con Noruega se encuentra la estación de esquí pequeña pero muy bonita de Idre Fjäll. Aquí se divertirán no sólo los esquiadores alpinos, ya que es el centro de entrenamiento del equipo nacional sueco con sus 62 km de pistas de esquí de fondo, que transcurren por paisajes increíbles.

Lugares de esquí de fondo en Suecia

Mapa ampliar

Destino (región) Km de pistas de esquí de fondo noches desde
62 km en breve