Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Excursiones Suecia

Suecia se asocia con casitas rojas con jardines coloridos, con alces, con pequeños pueblos que aparecen en los libros de Astrid Lindgrens. Astrid Lindgrens es una de las suecas más famosas. Sus historias alegran a muchos niños aún hoy. Historias que representan las raíces de esta autora: Småland, la provincia donde nació, Vimmerby, pueblo donde nació y que alberga la casa de sus padres, visitada por muchos turistas a diario y que ha originado incluso, la creación de un parque temático del Mundo de Astrid Lindgren; Sevedstorp, más conocido como "Bullerbü", este pequeñísimo pueblo donde nació su padre, cogió Astrid Lindgren su modelo para la creación del pequeño pueblo.

El que sepa apreciar este pequeño lugar, también apreciará una excursión a Luleå. Su centro histórico pertenece al patrimonio cultural de la UNESCO, un pueblo eclesiástico con alrededor de 500 casitas rojas de madera, todas ellas agrupadas alrededor de un iglesia de piedra. Este pequeño pueblo, proporcionaba alojamiento a los visitantes de la iglesia en el pasado.

La tradición del pueblo lapón, podrá conocerla mejor en Jokkmokk, una localidad que es conocida como centro de la cultura lapónica y también por su mercado anual de invierno. Este mercado, el Bintermarknad, existe ya desde 1605, lo que le otorga la denominación de uno de los mercados más antiguos del mundo.

Pero no solo son los pequeños pueblos los que hacen Suecia un destino atractivo. También las metrópolis como su capital, Estocolmo, atraen a turistas. Merece la pena visitar aquí el Museo Vasa, en Stadshuset, donde tiene lugar cada año el reparto del Premio Nobel, y el museo de los cuentos en Junibacken. Actividad muy recomendable es también un paso por el centro histórico Gamla Stan, donde encontrará el castillo de los monarcas. La seguda ciudad más grande de Suecia, Gotemburgo, también merece una visita. Aquí cabe destacar los numerosos museos como el "Experimentier-Museum-Universum", el "Rökkska-Museum del diseño" y el "Volvomuseum", además del centro comercial más grande de Escandinavia, Nordstan.

El que quiera viajar al pasado, podrá hacerlo visitando los castillos suecos. El palacio que habitan actualmente los monarcas es Schloss Drottningholm. Uno de los castillos más bonitos del barroco es Schloss Skokloster. En la edad del bronce, se sentirá si visita Tanum, donde se han encontrado hasta ahora, alrededor de 350 grupos de grabados en piedra, de unos 3000 años de antigüedad y que pertenecen al patrimonio cultural de la UNESCO.

Destinos Suecia

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
41 km 588 - 890 m en breve