Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Región de esquí Engadin/ St.Moritz

La zona de esquí formada por Corviglia, Corvatsch y Diavolezza cuenta con más de 350 km de pistas en total, perfectamente accesibles mediante sus 57 remontes. A una altitud entre los 1.730 y los 3.303 m, los modernos remontes se encargan de llevarlo a su destino, sea este esquiar o disfrutar de las especialidades culinarias de sus restaurantes.Corviglia, la zona de esquí más grande, cuenta con impresionantes descensos y confortables cabañas de invierno. Los descensos de los Campeonatos Mundiales bajan hasta Celerina y la zona de Furtaschellas es recomendable sobre todo para familias, pues cuenta con pistas relativamente fáciles. En la pista “Piz Corvatsch“ se da cita la escena alpina con anchos descensos por el glaciar, el más largo de los cuales es el de “Diavolezza-Morteratsch“, con 10 km de recorrido, sólo recomendable para expertos. La variante para niveles medios avanzados viene de la mano de la pista “Grischa-Celerina”, de 7 km de recorrido, y entre las pistas más exigentes se encuentran la “Olympia” y la “Piz Lagalb”, con descensos extremamente empinados, zonas de nieve virgen y pistas onduladas (con bañeras), solo recomendables para los más profesionales. Un especial espectáculo natural es el que ofrece el descenso en el glaciar "Morteratsch", este sí que realmente solo para expertos. Y los amantes del snowboard también podrán divertirse por ejemplo en Corviglia y Marguns, donde hay un gran snowpark con quarterpipe, tablas, barandillas, saltos y funbox. Pero en las otras zonas de esquí también encontrarán halfpipe, snowpark y boardercross donde realizar sus piruetas preferidas.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Información sobre la región de esquí

Engadin/ St.Moritz

Cota más alta: 3.303 m
Cota más baja: 1.710 m
Remontes en total: 56
Telearrastre: 26
Telesillas: 19
Teleférico: 11
Pistas en total: 350 km
Pistas:
70 km
Pistas:
245 km
Pistas:
35 km