Vacaciones de esquí en el campo

No hay nada más idílico y natural que unas vacaciones en el campo. Puede disfrutar de una lujosa casa de campo rodeada de naturaleza virgen con establos y parajes típicos. Pero más encantador es, sin duda, cuando el alojamiento se encuentra en los Alpes, los cuales ofrecen unas maravillosas vistas a las montañas. Aquí, los esquiadores y snowboarders pueden combinar el ideal idilio del campo con la abundante diversión en las pistas.

Quien quiera pasar unas vacaciones en la nieve disfrutando de verdad del campo, encontrará en esta página las mejores ofertas para toda la familia.

Vacaciones de esquí en el campo
Vacaciones de esquí en el campo

¿Por qué unas vacaciones de esquí en la granja?

Una gran variedad y cercanía a la naturaleza son las posibilidades que ofrece una casa en el campo. Para los niños, se trata de una divertida experiencia en la naturaleza donde conocer de cerca distintos animales. Además, muchos alojamientos disponen de servicio de guardería durante todo el día o medio día, para que los padres puedan esquiar sin ninguna preocupación en la estación de esquí más próxima, mientras los niños dan de comer a los animales, ordeñan vacas, juegan alrededor del granero o hacen una pelea con bolas de nieve. La mayoría de escapadas aventureras también se pueden realizar con caballos, a través de la nieve polvo, o románticas excursiones en un carruaje de caballos. Una experiencia no solo para los más pequeños. Por la tarde, no hay nada más relajante que tomar un vaso de ponche caliente en un buen salón tradicional delante de la chimenea, y sentarse a ver como cae la nieve.

¿Dónde ir si quiere ir al campo o a una granja en sus vacaciones de esquí?

Cada vez más esquiadores se interesan por unas vacaciones a la nieve en el campo y, por ello, la oferta se ha hecho más grande en los últimos años. Por ello, ofertamos por ejemplo Bauernhof-Pension Wassererhof en Gerlos para poder vivir tal experiencia, este alojamiento se encuentra en una ubicación tranquila en el barrio de Gmünd, a aprox. 3 km de Gerlos y del remonte Isskogelbahn en el Zillertal Arena. Ahí pueden vivir una idílicas vacaciones de esquí acompañados de vacas, caballos, cerdos, pollos y gatos.

¿Qué tener en cuenta en unas vacaciones en el campo?

En las vacaciones de esquí en una granja todo el mundo piensa en animales libres y felices, ya que desgraciadamente no en siempre se encuentran así los animales en la mayoría de los casos. Ya que las vacaciones de esquí en el campo o en la granja se considera "turismo sostenible con el medio ambiente", deben de tener en cuenta que este es un viaje consciente con esa realidad y que los animales no viven como vivirían en una granja de ganadería intensiva, la cual no es agradable y no debe verse como lo "normal". Además, deben de tener en cuenta las alergias, sobre todo cuando alguno de los esquiadores tiene alergia a los animales, ya que la vida en la granja puede ser un gran problema. Lo mejor es que traigan mucha ropa extra que pueda ensuciarse para que los niños puedan cuidar a los animales en los establos y vivir esa genial experiencia. Si tiene en cuenta estos consejos, ¡tenga por seguro que sus vacaciones en la nieve en la granja serán inolvidables!