Vacaciones a la nieve para solteros

¿Tus amigos no tienen tiempo este año para viajar a la nieve o simplemente te apetece vivir la aventura de viajar solo? Sea lo que sea nuestro programa de viajes a la nieve para solteros es perfecto, porque ¡viajar solo está de moda! No te podemos planear todas las vacaciones pero te ofrecemos las posibilidades perfectas, con nuestra gran gama de hoteles y apartamentos, para empezar con buen pie las vacaciones. Elige entre nuestros numerosos alojamientos que disponen de habitaciones individuales y aprovéchate de las numerosas ofertas de tiempo libre y las posibilidades de diversión en el destino, en las que seguro conoces a gente como tu. Tanto si eliges destinos famosos por sus fiestas como son Sölden, Ischgl o Zillertal, dónde rápidamente harás amigos, o prefieres difrutar de unas vacaciones de esquí tranquilas, como por ejemplo en el magnífico lago Achensee - ¡darás en la diana al reservar un viaje para solteros con nosotros!

Vacaciones a la nieve para solteros
Vacaciones a la nieve para solteros
Hopfgarten

Hotel-Pension Unterbräu ***

7 noches incl. Forfait & MP

95% desde 559
Descripción breve

El acogedor hotel-pension Unterbräu, de 3 estrellas, se encuentra en el centro de Hopfgarten. El autobús que lleva a las pistas para a unos 50 m del alojamiento, habiendo hasta el remonte "Hohe Salve" y el acceso a la pista de esquí de fondo más …

Detalles
Zell am Ziller (Zillertal)

Gästehaus Brindlinger ***

7 noches incl. Forfait

97% desde 449
Glaciar
Descripción breve

El confortable alojamiento Gästehaus Brindlinger de 3 estrellas se encuentra a sólo unos 500 m del centro de Zell am Ziller. La parada del autobús se sitúa a unos 200 m y le lleva cómodamente a la estación de esquí que está a 1,5 km aprox. El acceso …

Detalles
Fügen (Zillertal)

Pensión Hamberg °°°

7 noches incl. Forfait & MP

83% desde 549
Glaciar
Descripción breve

La pensión Hamberg, regentada por una familia, se encuentra en una zona soleada en Hart, a unos 2 km del centro y de la estación de tren de Fügen. El autobús que lleva a las pistas para justo enfrente de la pensión y el remonte Spieljochbahn se …

Detalles
Döllach

Pensión Marx **

7 noches incl. Forfait & MP

94% desde 379
Para familias
Descripción breve

La acogedora pensión de 2 estrellas Marx se encuentra en el centro de Döllach. A la estación de Heiligenblut hay unos 10 km. La parada del autobús que lleva a las pistas está a tan solo unos 150 m de la casa. El alojamiento cuenta con recepción, …

Detalles
Finkenberg (Zillertal)

Hotel Panorama ***

7 noches incl. Forfait & MP PLUS

91% desde 679
Glaciar
Descripción breve

El Hotel Panorama cuenta con 3 estrellas y está regentado por una familia. Se sitúa en una situación céntrica, a unos 100 m de los remontes Finkenberg. El acceso a una pista de esquí de fondo está en Lanersbach a unos 7 km y podrá acceder a el con …

Detalles
Hippach - Schwendau - Ramsau (Zillertal)

Hotel Alpina ***

7 noches incl. Forfait & MP PLUS

86% desde 609
Glaciar
Descripción breve

El hotel Alpina, regentado por una familia, tiene una localización idílica en Schwendau. El remonte "Horbergbahn" se encuentra a aprox. 900 m, y el autobús que lleva a pistas para a 50 m. Hasta el centro de Hippach y la estación del tren …

Detalles
Finkenberg (Zillertal)

Hotel Kristall ****

5 noches incl. Forfait & MP PLUS

96% desde 689
Spa
Descripción breve

El confortable Hotel Kristall de 4 estrellas se encuentra céntrico en Flinkenberg, a unos 150 m de la telecabina de "Finkenberger Almbahnen", a apenas 5 km del famoso pueblo de Mayrhofen y a 14 km aprox. de la región de esquí del glaciar …

Detalles
Davos

Hotel Montana °°°

5 noches incl. Forfait & AD

88% desde 329
Escapadas
Descripción breve

El confortable Hotel Montana se sitúa en el centro del pueblo de Davos a unos 100 m del teleférico "ParsennBahn" y 1,5 km del teleférico "JackobshornBahn". Por otro lado, la parada del autobús de la estación está a tan sólo 20 m del alojamiento. …

Detalles
Itter

Pensión Schmiedhof °°.

7 noches incl. Forfait

76% desde 309
Descripción breve

La acogedora pensión Schmiedhof está situada en un tranquilo lugar junto a una soleada llanura de Itter. El autobús que lleva a las pistas para a aprox. 50 m del alojamiento. El remonte "Mittererwieslift" se sitúa a apenas 800 m, mientras que hasta …

Detalles