Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Kitzbühel

648 Cantidad de valoraciones:

94 % Tasa de recomendación:

Destino 8,8
Zona de esquí 9,0

Après-ski Kitzbühel

Kitzbühel es famoso más allá de sus fronteras por su incomparable après-ski. Ya en la misma zona de esquí y en las estaciones inferiores hay infinidad de refugios, como "Sonnbergalm" o "Tonis Hütte", que invitan a pararse. Entre los locales más famosos hay que destacar el "5erl", el "Hahnekamm Pavillon" y el "Londoner", donde se supone se ha creado el Après-Ski. Después por la noche puede salir al "Take Five" o al "Jimmys". Por otra parte, consta de infinidad de restaurantes donde degustar la mejor comida internacional.

Pero la ciudad no sólo atrae a los amantes de la fiesta, sino también a los amantes de la naturaleza. Y es que aquí se puede disfrutar del maravilloso mundo de las montañas paseando entre los numerosos senderos y lagos o participando en una de las excursiones organizadas en raquetas de nieve a las cumbres más bellas de la región. Además hay que destacar los preciosos senderos invernales por la montaña Hintersteuerberg, así como el paseo sin comparación a lo largo del lago Schwarzsee. Con una capa de hielo suficientemente gruesa se puede patinar sobre una pista natural, en la que los adultos volverán a sentirse como niños.

Los 3,5 km de pistas iluminadas en la montaña de Gaisberg/Kirchberg le brindan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, al igual que un recorrido en carruaje tirado por caballos o el senderismo con antorchas. Aquellos que deseen relajarse tras un agotador día en las pistas pueden hacerlo en el balneario y centro de spa "Aquarena", o divertirse en el cine o el casino.

Alojamientos en Kitzbühel

Mapa ampliar

Buscar…
: Après-ski Kitzbühel
no_offers