Por favor, seleccione la edad del niño el día de llegada:
  • Value is required and can't be empty
Evaluación de clientes

Fügen

1.658 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,8
Estación de esquí 9,2
Informaciones sobre la estación de esquí
Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch
Cota más alta: 2.378 m
Cota más baja: 600 m
Altitud (localidad): 545 m
Remontes en total: 43
Telearrastre: 21
Telesillas: 13
Teleférico: 9
Pistas en total: 106 km
Pistas:
33 km
Pistas:
53 km
Pistas:
20 km
Rutas de esquí: 7 km
Plano de pistas

Ofertas esquí Fügen - ¡Diversión total en Zillertal!

Fügen

Fügen es la localidad más grande y con más renombre del valle de Zillertal y cuenta con una larga tradición histórica y cultural. Por ejemplo, la canción de Navidad más famosa del mundo, "Noche de paz", tiene aquí sus raíces, y las capillas e iglesias históricas, el museo y la quesería le dan un imagen variada a la localidad. Las estrechas calles del casco viejo, con sus tiendas, restaurantes y bares, invitan a pasear y tomar algo en un ambiente relajado. El autobús gratuito le llevará cómodamente hasta el valle de la estación de la zona de esquí de Spieljoch y Hochfügen-Hochzillertal.

Si todavía le quedan fuerzas tras una intensa jornada de esquí, podrá tomar algo en las pistas, en las estaciones superior e inferior o en la localidad, tanto en románticos refugios de montaña, como en una carpa con bar o una agradable posada. Pero la amplia oferta va más allá y ofrece la posibilidad de divertirse en las pistas de patinaje sobre hielo, de hacer descensos en trineo, de dar románticos paseos con trineo tirado por caballos o de hacer senderismo con raquetas de nieve. Una recomendación especial es el balneario "Erlebnistherme Zillertal", con toboganes, piscinas para niños y bebés y una moderna zona de spa con sauna.

Zillertal

El valle de Zillertal, también conocido como el más activo del mundo, se encuentra en el corazón del Tirol y tiene frontera al sur con los Alpes de Zillertal, en Tirol del Sur. En este valle brillan por sí mismas todas las posibilidades de cosas a realizar. Con 535 km de pistas, 180 remontes y nieve garantizada hasta los 3.250 m, ¡bienvenido a Zillertal! El superforfait Zillertal es válido para la totalidad de las pistas de los valles de Ziller, Gerlos y Tuxer, así como para Wildkogel, que cuentan con un autobús lanzadera de uso gratuito que conecta estas zonas entre ellas, así que puede disfrutar de todas ellos.

Llegada Fügen

  • En tren: Fügen-Hart (en el destino), Jenbach (a 10 km aprox.)
  • En avión: Innsbruck (a 55 km aprox.), Salzburgo (a 150 km aprox.), Múnich (a 170 km aprox.)

Alojamientos en Fügen

Mapa ampliar

Buscar…

: Ofertas esquí Fügen

De momento no hay ninguna oferta disponible.