Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Ischgl

828 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 9,3
Zona de esquí 9,6

Après-ski Ischgl

Ischgl es considerada la meca del après-ski y puede competir con cualquier metrópolis del mundo en lo que a vida nocturna se refiere. Refugios de montaña, bares y restaurantes invitan, junto a numerosas discotecas, a tomar algo después de un día de esquí. Podrá disfrutar de la fiesta a lo grande con el après-ski que diariamente tiene lugar alrededor del famoso "Kuhstall", sin duda el punto álgido en lo que a diversión se refiere. Por otra parte, en el "Trofana-Alm" y el "Niki’s Stadl" también se vive un buen ambiente de fiesta. La discoteca más famosa de Ischgl es el "Madlein-Pacha", donde casi siempre hay algún espectáculo digno de ver.Pero el no va más de los espectáculos se vive el 1 de mayo con un programa de conciertos al aire libre en Idalp, en el que han actuado estrellas de la talla de Tina Turner, Elton John, Bon Jovi, Sting, Pink y Bob Dylan.

Mucho más tranquilamente se puede disfrutar de un buen chocolate caliente o un café en las numerosas acogedoras cafeterías. Además, en el centro Silvretta se dan cita distintos eventos como conciertos, teatro y cine. Volviendo al ámbito de la nieve, podrá disfrutar de una experiencia única bajando en trineo por una pista de 7 km de largo en una diferencia de altitud de hasta 950 m.

Y los que deseen relajarse después de una completa jornada en pistas, pueden hacerlo en un fantástico mundo de saunas, solárium y masajes.

Muy curioso y controvertido: la prohibición nocturna de llevar botas de esquí en Ischgl! Si quiere salir por la noche en Ischgl, evite llevar botas de esquí. Desde las 20:00 hasta las 6:00 de la mañana no está permitido andar con las botas de esquí por Ischgl. Así quieren reducir las molestias acústicas y evitar situaciones peligrosas. Con una infracción contra la prohibición amenaza multas sustanciales. Las reacciones a esta prohibición son encontrados y llegan de incomprensión a consentimiento.

Alojamientos en Ischgl

Mapa ampliar

Buscar…
: Après-ski Ischgl
no_offers