Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Hinterglemm

178 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 8,6
Zona de esquí 9,0

Après-ski Hinterglemm

La estación de "Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang" fue elegida como campeona en la categoría après-ski en 2014 por el mayor portal de Internet que evalúa las estaciones de esquí, Skiresort.de. Unas 40 acogedoras cabañas le invitan durante todo el día a brindar por un día de esquí perfecto y son un imán para el après-ski. ¡La visita al "Bar Pfiff", al lado del "Bauer's Skialm" y en el "Goaßstal" es obligatorio para todo fan del après-ski! Los numerosos bares y pubs de todos los estilos alargan la tarde e invitan a la fiesta y a ligar. También en las discotecas hay algo para todos los gustos musicales, ya sea rock, pop, rave, techno, foxtrott o vals. Quien quiera difrutar de la atmósfera de un Oktoberfest invernal, encuentra en la estación de montaña del remonte Asitzbahn a 1.763 m de altitud en el "AsitzBräu" las mejores condiciones para ello.

Para todos aquellos que prefieran la tranquilidad, hay a su disposición numerosos restaurantes y cafeterías. Pregunten a sus anfitriones dónde se puede comer platos típicos de la región de Pinzgau. También puede dar una vuelta tranquilamente por la zona prácticamente peatonal.

Tampoco falta la oferta deportivas: tanto si se trata de pistas de tenis, patinaje sobre hielo, divertidos descensos en trineo, rápidos descensos de snowtubing o una romántica excursión en trineo de caballos, aquí todos el mundo encuentra algo que le divierta. Y a quien le guste lo extraordinario, en Saalbach-Hinterglemm encuentra un verdadero paraíso: de la pista de kart sobre hielo al "Glemmy Offroad Park" para quads de nieve, y al ciudad de las motos de nieve; también hay muchas opciones de disfrutar de la adrenalina de la velocidad justo a la pista.

Alojamientos en Hinterglemm

Mapa ampliar

Buscar…
: Après-ski Hinterglemm
no_offers