Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Saalbach

410 Cantidad de valoraciones:

98 % Tasa de recomendación:

Destino 9,1
Zona de esquí 9,4

Après-ski Saalbach

Cuanto más frías son las temperaturas, más caliente es el ambiente que se vive. El après-ski de Saalbach y Hinterglemm es muy conocido. Numerosos acogedores refugios son puro magnetismo del après-ski e invitan todos los días a acabar la jornada de una forma muy animada. Visita obligada para todos los fans del après-ski: "Hinterhagalm" y "Bauer's Schi-Alm". Se puede salir de fiesta a bailar y conocer gente a cualquiera de sus numerosos bares y pubs. También en las discotecas hay música para todos los gustos, entre rock, pop, techno, rave, foxtrott e incluso vals. Quien también quiera disfrutar del ambiente del Oktoberfest en invierno puede hacerlo en la estación de montaña del remonte Asitzbahn, a 1.763 m de altitud, en "AsitzBräu". Y es que no hay de que sorprenderse, ya que la estación de Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang ya ha sido premiada por su increíble oferta de après-ski.

Los que son más tranquilos, pueden hacer otro plan, como salir a cenar a un restaurante o ir a tomar algo a una cafetería. Recomendamos que pregunte a los autóctonos de la zona por donde se puede comer el mejor "Pinzgauer Gerichte", el plato típico local. También se puede pasear y mirar los escaparates de la zona peatonal. Por otro lado, se ofertan también otras alternativas deportivas: patinar sobre hielo, snowtubing o un paseo romántico en un trineo tirado por caballos. ¡Aquí hay algo para todos los gustos!

Alojamientos en Saalbach

Mapa ampliar

Buscar…
: Après-ski Saalbach
no_offers