Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Snowpark: STANTON SNOWPARK Flirsch

Como parte del impresionante paisaje en el Arlberg se encuentra el "STANTON PARK“, situado junto a la estación de montaña Rendl y al que se accede fácilmente por dos remontes. Su situación junto a la terraza Rendl es perfecta para refrescarse y también echar un vistazo a las impresionantes acrobacias que se realizan en el parque. Gracias a eventos como el "Acrobag Progression Tour", que en 2015 se celebro por primera vez en Europa, este parque forma parte de los escenarios más selectos del mundillo.

El "STANTON PARK" ofrece un verdadero paraíso repartido en tres áreas (principiante, avanzado y profesional). Entre los obstáculos encontrará diferentes rails y boxes, kickers de hasta 15 m, pipes, wall ride y big tube. El headshaper René Friedl y sus chicos se han esforzado mucho para concebir el parque perfecto y satisfacer todos los deseos.

Para todos aquellos que quieran echar un vistazo detrás de bastidores y conocer a los creadores de este parque, se ofrece una visita guiada del snowpark todas las semanas. Además del "STANTON PARK", dentro de la estación de esquí hay también un funslope con saltos, vertiginosas curvas y túneles. Encontrará esta divertida pista en Galzig.

El que haga alguna excursión a otras partes de la región, no tendrá que verse privado de diversión al más puro estilo libre, ya que tanto en Lech como en el Sonnenkopf hay más parques. El snowpark de Lech, junto al Arlberg, también ofrece 3 áreas que incluyen mini-kickers para niños y la mejor triplekicker-line de los Alpes. Y en el Sonnenkopf, los principiantes encontrarán todo lo necesario para iniciarse en este deporte: en el beginner-funpark hay 5 elementos de nivel medio, así como una línea de kickers (3-5 m).
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

Alojamientos en Flirsch

Mapa ampliar

Buscar…
: Snowpark Flirsch
no_offers