Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

St. Anton

164 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 9,2
Zona de esquí 9,2

Après-ski St. Anton

El Après-Ski en St. Anton es legendario: ¡a partir de las 15:00 el ambiente se comienza a calentar! Aquí hay mucho donde elegir, desde las cabañas de montaña como "Krazy Kanguruh" o "Heustadl", que invitan después de la última bajada a disfrutar de los últimos rayos de sol y brindar por el día en pistas, hasta la visita al "Mooserwirt", ¡donde el Aprés-Ski es de culto! Por la tarde la vidilla se traslada a la zona peatonal de St. Anton con sus tiendas chic, agradables cafeterías y restaurantes. ¡A 2.100 m de altura se encuentra el "Galzig Verwallstube", el restaurante a más altitud de Austria, que invitan a quedarse con sus maravillosas exquisiteces! Por la noche, se sale por alguno de sus bares, pubs y discotecas. Un sitio muy popular ara arrancar la noche entre los amantes de la fiesta y el baile es "Kandahar", en el que los DJs internacionales y los ricos cocktails se encargan de crear la atmósfera perfecta.

Para los que busquen algo de relajación, el centro de wellness Alberg-well.com la asegura en sus 3 piscinas, sauna y zona de spa. O también puede aprovechar las oportunidades de deporte y escalada del arl.rock. Allí la oferta va desde el squash y el tenis hasta el fútbol y la escalada. En la pared exterior podrá incluso practicar la escalada en hielo. St. Anton ya no es solo la "cuna del esquí alpino", sino que también es muy conocida entre los escaladores. En la estación de esquí, concretamente en Rendl, encontrará el único punto de escalada de invierno del Tirol: 850 m de largo asegurados con un cable de acero, especialmente apreciados por sus incomparables vistas.

Destaca la pista de trineo de 4,4 km de largo y una diferencia de altura de 500 m. Quien quiera descubrir la naturaleza, puede vivir una experiencia inolvidable de senderismo invernal, a través de los 70 km de senderos.

Alojamientos en St. Anton

Mapa ampliar

Buscar…
: Après-ski St. Anton
no_offers