Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Premio

Evaluación de clientes

Niederau

329 Cantidad de valoraciones:

89 % Tasa de recomendación:

Destino 7,9
Zona de esquí 8,0

Informaciones sobre la estación de esquí

Un paraíso de esquí

Cota más alta: 2.025 m
Cota más baja: 830 m
Altitud (localidad): 824 m
Remontes en total: 46
Telearrastre: 30
Telesillas: 7
Teleférico: 9
Pistas en total: 93 km
Pistas:
26 km
Pistas:
53 km
Pistas:
14 km
Rutas de esquí: 16 km

Estación esquí Un paraíso de esquí

Por la conexión de las estaciones de esquí de Wildschönau y Alpbachtal con el teleférico, aquí puede disfrutar de un total de 145 km de pistas (rutas de esquí incluidas) con el forfait "Ski Juwel". Engloba las estaciones de Markbachjoch/Lanerköpfl, Oberau, Schatzberg, Kramsach, Reither Kogel y Wiedersberger Horn. Todo ello conectado por 46 remontes a una altitud de entre 650 y 2.025 m. Las muy variadas pistas se encargan de proporcionar lo buscado para todos los niveles, desde principiantes hasta muy avanzados.

En la temporada 2017/2018 habrá además a parte de la montaña "Schatzberg" otra novedad: Con la modernización del telesilla de cuatro personas a una góndola de 8 personas, se llega ahora con mucha más velocidad a la montaña.

Para familias y esquiadores tranquilos las mejores estaciones con Schatzberg y Reither Kogel, donde los niños estarán muy entretenidos y bien cuidados en el club infantil "Bobo's Kinderclub". Para los corredores hay desde 2016/2017 la nueva "Eva-Maria Brem Riesentorlauf" circuito de carreras en el Reither Kogel, donde podrá medirse su propia velocidad. En cambia para los esquiadores con ambición, recomendamos las bajadas de la cara norte del Markbachjoch y Lanerköpfl, así como los diferentes fuera de pista con un total de 17 km de rutas señalizadas.

Al que le guste practicar los deportes de invierno a la luz de la luna podrá hacerlo en Oberau. La oferta completa, es accesible através del esquí bus gratuito. Los amantes del snowboard tienen para elegir: Snowpark junto al Wiedersberger Horn, el funpark en Schatzberg y la Race 'n' Boarder Arena en Niederau. ¡La diversión está asegurada!.

Con la prolongación del forfait "Super Ski Card" (véase región de esquí) tendrá la posibilidad de disfrutar al máximo del esquí: ¡Con este forfait viven una diversión de esquí sin límite en 25 regiones de esquí en Tirol y Salzburgo con 925 remontes de esquí a 2.794 km en pistas!

La estación de esquí Ski Juwel es una de las estaciones mejores donde se puede hacer esquí nocturno en Austria. En Reith en Reither Kogel se puede esquiar 6 km de pista de noche. El remonte Reitherkogelbahn, el telesquí del norte y del telesquí Brandachlift están abiertos los viernes y sábados entre las 18:30 y las 21:15 para el esquí nocturno. Los martes, a la misma hora, la pista para familias para los que están a pie haciendo excursiones, también está iluminada. A parte de la estación de esquí nocturna en Reither Kogel, también se puede hacer esquí nocturno cerca de Niederau en Wildschönau en la estación de Roggenboden, los miércoles y jueves entre las 19:30 y 21:00 sobre dos y amplias pistas, en las cuales el trineo nocturno es igualmente posible. Los forfaits para hacer esquí nocturno tienen que comprarlos en el destino.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Revisión de la mano de expertos Un paraíso de esquí

El informe de prueba de Un paraíso de esquí está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,1 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Niederau

Mapa ampliar

Buscar…
: Estación esquí Niederau
no_offers