Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Snowpark: Snowpark Kitzsteinhorn Kaprun

El forfait "Zell am See-Kaprun"trae incluido gran diversión para los amantes del Freestyle. Primera dirección interesante: Kitzsteinhorn cuyo snowpark Kitzsteinhorn os espera a los adictos de la adrenalina 4 zonas con muchos desafíos.

En el "Easy Park" los peques y principiantes pueden empezar a explorar sus habilidades, mientras que los expertos perfeccionan las suyas, en el easy jibline, el rail line y los 2 kickers. En el "Central Park" encontraréis a los entendidos del snowboard. Un straight tube de 6 m, diferentes jibs y kickers (6 - 12 m) y un pro jump de 18 m estarán a la altura de vuestras expectativas. Más arriba, a una altura de 2.900 m, está el "Glacier Park", que solo abre en otoño y primavera. Aquí, el easy line, el jib line y el kicker kine se adaptan a las necesidades de expertos y principiantes. Al lado del snowpark hay también una fun line con diferentes curvas y la atracción principal, el superpipe de 160 m de largo y 6,6 m de altura, el más grande de Austria.

Para más acción, la encontrarán en el funpark "Schmitten", en el Schmittenhöhe. Aquí se ofrecen obstáculos como rails, boxes y kickers, pensados sobre todo para principiantes y esquiadores avanzados. De más diversión se encarga el "Schmitten XXL", una pista de 1.300 m de larga con ondas, saltos, túneles, etc.

Un tercer parque, especialmente diseñado para familias con niños, es el MPark. Situado en Maiskogel, el lugar idóneo para las familias, el parque ofrece a los niños pistas con montículos y pequeñas rampas, condiciones perfectas para iniciarse en el estilo libre.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

Alojamientos en Kaprun

Mapa ampliar

Buscar…
: Snowpark Kaprun
no_offers