Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Premio

Evaluación de clientes

Zell am See

410 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 8,9
Zona de esquí 8,7

Informaciones sobre la estación de esquí

Zell am See-Kaprun

Cota más alta: 3.029 m
Cota más baja: 760 m
Altitud (localidad): 757 m
Remontes en total: 49
Telearrastre: 17
Telesillas: 17
Teleférico: 15
Pistas en total: 138 km
Pistas:
57 km
Pistas:
58 km
Pistas:
23 km
Rutas de esquí: 18 km

Estación esquí Zell am See-Kaprun

Con el forfait "Zell am See-Kaprun" tiene acceso a 138 km de pistas y más de 49 modernos remontes en las zonas de esquí de Maiskogel y Schmittenhöhe, así como la zona de esquí del glaciar de Kitzsteinhorn, que llega a una altitud de 3029 m (véase región de esquí). Desde Zell am See se accede cómodamente a la zona de esquí de Schmittenhöhe (2.200 m), que cuentan con descensos para todos los niveles de dificultad, mediante el CityXpress, el TrassXpress o el tren de Schmittenhöhen. Aquí, los profesionales podrán practicar por el descenso de 4 km de largo que es a la vez el más difícil de toda la estanción, o en la pista "Black Mamba", con un porcentaje de accidentes del 63 %.

La estación de Maiskogel tiene muchas pistas azules y muy anchas, ideales para las familias. En el telesilla "Maiskogelköpfel" se encuentra la pista más larga de la estación con 7 km. La estación de Kitzsteinhorn (3.029 m) ofrece grandes espesores de nieve gracias a su altitud. Además, atrae a principiantes con sus pistas de dificultad media.

Cada una de las 3 estaciones cuenta con sus propio funkpark, con las tables, barandillas y saltos. Los amantes del estilo libre pueden disfrutar de un montón de posibilidades para pasárselo en grade. Cuentan con un total de 5 rutas de freeride con un completo sistema de información que incluye una base informativa y diferentes puntos informativos. Junto al Schmittenhöhe se puede disfrutar también, p.ej., en las zonas destinadas para ello debajo del telesilla "Sonnkogelbahn". Y por la noche se podrá volver a poner los esquís, ya que se ilumina la pista para descenso en trineo.

Otro servicio adicional que nos ofrece esta estación de esquí de Zell am See y Kaprun es Wi-Fi gratuito en diferentes puntos de la estación a los que puede acceder fácilmente para navegar y cargar sus mejores fotos del día.

Para la temporada 2018/19 la montaña Schnittenhöhe se unirá con el Skicircus "Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn". Las blanduras ya se han puestos en este invierno. Desde el super nuevo "zellamseeXpress", sólo falta una pequeña conexión a Viehhofen en el vallee Glemm. Sin embargo el nuevo ferrocarril ofrece ya ofertas sensacionales. Seis cabinas tienen una juke-box a la que se puede conectar su música.

Por otro lado, con el superforfait "Super Ski Card" tendrá acceso a 2.794 km de pistas en 25 zonas de esquí distintas, por ejemplo, Saalbach-Hinterglemm-Leogang-Fieberbrunn, Kitzbühel-Kirchberg o Salzburgo Mundo Deportivo.

Entre las estaciones de esquí en Austria donde también se puede esquiar de noche, cuenta también la estación de esquí Zell am See-Kaprun. La estación de esquí nocturna se encuentra en Zell am See en el remonte Ebenberbahn. El funicular cierra su funcionamiento ya a las 15:00. En el remonte Ebenberbahn en Zell am See se puede esquiar todos los martes, jueves y viernes hasta la noche. Los días que se ofrece esquí nocturno, el remonte Ebenberbahn cierra su funcionamiento diario ya a las 15:00. Desde las 18:30 hasta las 21:00 se puede esquiar allí unos 1,5 km, en la pista iluminada "Nightslope". Lo especial de esta pista nocturna es la vista a las casa iluminadas de Zell am See. Con un forfait válido para varios días se puede esquiar gratis de noche. Sin forfait válido se puede comprar un ticket para el remonte en el destino para hacer esquí nocturno.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Revisión de la mano de expertos Zell am See-Kaprun

El informe de prueba de Zell am See-Kaprun está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,3 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Zell am See

Mapa ampliar

Buscar…
: Estación esquí Zell am See
no_offers