Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Información sobre la región de esquí
Zillertal Superskipass
Cota más alta: 3.250 m
Cota más baja: 630 m
Remontes en total: 203
Telearrastre: 92
Telesillas: 66
Teleférico: 45
Pistas en total: 497 km
Pistas:
153 km
Pistas:
263 km
Pistas:
81 km
Rutas de esquí: 33 km
Plano de pistas
Zillertal Superskipass

Lugares en la región Zillertal

Aschau

En el corazón del Zillertal se encuentra el idílico pueblecito de Aschau, entre Kaltenbach y Zell am Ziller. La pequeña y tranquila comunidad está formada por la localidad principal, Aschau y caseríos dispersos en las montañas y en el valle. Su céntrica localización es un sueño para todos los amantes del esquí, que desde aquí tienen la posibilidad de esquiar en dos fantásticas estaciones: Hochfügen-Hochzillertal y Zillertal Arena, a la que se …
Detalles del destino

Finkenberg

El atractivo valle de Tuxertal, en el Zillertal de Tirol, tiene altitudes que comprender entre los 630 y 3.250 m, lo que le convierte en una de las regiones de Austria con mayor garantía de nieve. Los amados destinos de Finkenberg, Tux y Hintertux, ofrecen a todos los turistas justo lo que se puede esperar de unas perfectas vacaciones en la nieve: un paisaje envuelto totalmente en nieve, las mejores pistas y un programa de entretenimiento para …
Detalles del destino

Fügen

Fügen es la localidad más grande y con más renombre del valle de Zillertal y cuenta con una larga tradición histórica y cultural. Por ejemplo, la canción de Navidad más famosa del mundo, "Noche de paz", tiene aquí sus raíces, y las capillas e iglesias históricas, el museo y la quesería le dan un imagen variada a la localidad. Las estrechas calles del casco viejo, con sus tiendas, restaurantes y bares, invitan a pasear y tomar algo en un ambiente …
Detalles del destino

Hippach - Schwendau - Ramsau

La región de vacaciones Hippach tiene una localización privilegiada en el corazón de las montañas del Zillertal y embelesa con su trato amable hacia los huéspedes. Con el telecabina Horbergbahn tiene la conexión perfecta con la variada estación de esquí de Mayrhofen, en la que disfrutará de vistas panorámicas de ensueño. Mayrhofen se encuentra a unos 5 km, por lo que la variedad de la oferta de actividades se amplia aún más. Junto a la máxima …
Detalles del destino

Hochfügen

Hochfügen se encuentra en medio del maravilloso paisaje de montaña del Hochzillertal, que es uno de los tres lugares que conforman la comuna de Fügenberg. Lo más especial de Hochfügen es su ubicación óptima, en pleno glaciar de circo, que regala maravillosas vistas y pistas que llegan prácticamente hasta la puerta de casa. Llegará desde Fügen siguiendo un camino lleno de vistas panorámicas, y encontrará un acceso a un idilio blanco lleno de …
Detalles del destino

Kaltenbach - Ried - Stumm

Kaltenbach se encuentra, junto con los pueblos de Ried y Stumm, en el centro del valle de Ziller, en la primera región de vacaciones de Zillertal. Kaltenbach es la localidad más grande y probablemente también la más conocida de esta región. Gracias a la buena distribución de sus calles es muy difícil encontrar tráfico en ellas. El pueblecito fronterizo de Ried es más bien conocido por su tranquilidad. Stumm, al otro lado del valle, está a 1,5 km …
Detalles del destino

Mayrhofen

Mayrhofen, un destino lleno de vida, se encuentra en la zona de Zillertal, uno de los lugares de deportes de invierno favoritos de Austria. Esta localidad cuenta con una oferta de ocio casi perfecta: encontrará el deporte en los paseos con raquetas, el curlin bávaro, el esquí de fondo, el tenis o el squash; mientras que el relax está en las piscinas cubiertas y las diversas saunas. Para disfrutar de un poco de adrenalina podrá hacer descensos en …
Detalles del destino

Schlitters

En la misma entrada del valle de Zillertal, a unos 548 m por encima del nivel del mar, encontramos Schlitters. Este pueblo impregnado de historia es uno de los lugares más antiguos de Zillertal, a parte de ser un regalo para los ojos y un destino de vacaciones de cuento. Se trata de un destino con una pequeña población de aprox. 1.500 habitantes ideal para familias, pero además, gracias a su entorno alpino, cuenta con una oferta de actividades …
Detalles del destino

Tux

La localidad de Tux, con sus cincos aldeas, dibuja el cierre del Zillertal. Vorderlanersbach, Lanersbach, Juns, Madseit y Hintertux son pueblos típicos del Tirol, situados a una altitud de entre 1.300 y 1.500 y se extienden por una longitud de 8 km. Estos municipios ofrecen un acceso directo a las estaciones de esquí de Rastkogel, Eggalm y a la del glaciar de Hintertux, que permanece abierta todo el año. Junto al aclamado après-ski, en el …
Detalles del destino

Zell am Ziller

Zell am Ziller es el centro histórico y geográfico del valle de Zillertal. Envuelto en una atmósfera agradable y acogedora al más puro estilo tirolés, podrá disfrutar de una vacaciones de deporte y tranquilidad. Situado muy cerca de las localidades Gerlos, Königsleiten, Krimml y Wald, Zell am Ziller forma parte de la famosa Zillertal Arena. Desde aquí podrá acceder directamente a una área de esquí muy variada. Disfrute también de su entretenido …
Detalles del destino

Destinos Zillertal

Mapa ampliar

Destino Alojamientos
1
2
13
6
1
9
15
1
Tux
1
10