Vacaciones en la nieve para el deleite de los esquiadores

Seguramente no hace falta que le contemos nada en este punto, ya que es probable que disponga de una amplia experiencia en lo que concierne a los deportes de invierno y esté más que puesto sobre estaciones de esquí. Pero, ¿y si esta vez le quiere ser infiel a su destino de viaje predilecto o busca nueva inspiración para sus vacaciones de invierno? En tal caso, esperamos ofrecerle una selección apropiada de viajes de esquí de la forma más cómoda posible, gracias a diversas propuestas y productos. Y es que con los años cambian también las exigencias de las vacaciones en la nieve.

Vacaciones en la nieve para el deleite de los esquiadores
Vacaciones en la nieve para el deleite de los esquiadores

El destino de esquí perfecto para esquiadores de placer y mayores

En lugar de viajar a los destino más superpoblados, también puede ir a una de nuestras estaciones de esquí más pequeñas indicadas para esquiadores de placer y mayores en las que las cabañas de montaña no estén las 24 horas del día escuchando música tecno. En su lugar le ofrecemos tranquilidad, vistas increíbles, pistas anchas, buena comida y si lo desea como forma de variar, una idílica caminata por la nieve con raquetas, al fin y al cabo, en unas vacaciones también se tiene que descansar. Además de estas condiciones para la estación de esquí, le ofrecemos en nuestra oferta para mayores y esquiadores de placer alojamientos que, sobre todo, sean de gran calidad y con el confort escogido, por ejemplo, ofertas de esquí con tratamientos de belleza y spa. Además, tenemos en cuenta en nuestros viajes de esquí para nuestros expertos esquiadores que los destinos tengan el suficiente encanto y zonas donde pasear y comprar, así como una excelente gastronomía. ¡El placer de esquiar diseñado por expertos para expertos!

Puro descanso y diversión

Con nuestras ofertas de ski, desde el conocido destino de esquí de Trubel hasta Ischgl, Sölden y más, ¿creen que tienen suficiente? ¿Está buscando un destino de nieve en el que puedan disfrutar tanto el esquí como el final del día sin tener que estar totalmente aislado del mundo exterior? Es bastante entendible y es que el Après-Ski no tiene por qué disfrutarlo todo el mundo. Tanto si quiere viajar a Austria, Italia, Alemania o Suiza, con nosotros encontrará la oferta adecuada. ¿Qué le parece viajar a Bad Hindelang con su increíble aire puro? ¿y a Hochpustertal?, donde no solo se puede disfrutar del placer de esquiar, sino también del placer culinario de su cocina. ¡Merece la pena viajar por placer sobre todo en destino dedicados a ello!

Vacaciones a la nieve para mayores: qué hay que tener en cuenta

En nuestra página web tiene la opción de elegir diversos filtros; si le parece que lo más importante de su viaje es, por ejemplo, la oferta de spa, no se pierda nada y elija el filtro de "Wellness". A lo mejor quiere salir de viaje a la nieve en un grupo de mayores, en ese caso deberá elegir el número de personas que viajan con usted. Para todo lo que quiera en su viaje de esquí, ya lo verá: tenemos siempre algo en nuestra oferta para usted.