¡Pequeñas estaciones de esquí bastante grandes!

Sigue habiendo más destinos lejos del estresante turismo masivo: apreciables estaciones de esquí, pequeñas perlas vacacionales que no son muy frecuentadas por los turistas y que, sin embargo, tienen bastantes cosas que ofrecer. ¿Qué las convierte en increíbles?: unas económicas vacaciones familiares en la nieve también se pueden disfrutar de verdad. El viajero más exigente no renunciará ni a la buena gastronomía ni a los modernos remontes en las estaciones de esquí con algo menos de 20 km de pistas. Al contrario, aquí encontrará el servicio especialmente cordial con precios moderados. Además, los padres que estén en las pistas amplias pueden echarle un buen vistazo a sus hijos. ¿Qué más se puede pedir?

¡Pequeñas estaciones de esquí bastante grandes!
¡Pequeñas estaciones de esquí bastante grandes!
Kössen

Pensión Schmid °°.

7 noches incl. forfait & AD
el 30/12/17

88 % desde 449
Descripción breve

La pensión Schmid, regentada por una familia, está a 1,3 km aprox. del centro de Kössen y ofrece una maravillosa vista a la Unterberg y a los Montes Kaiser. El autobús para justo enfrente de la casa y le lleva cómodamente a la estación de esquí, que …

Detalles
Kössen

Pensión Hüttwirt °°.

3 noches incl. forfait & AD
el 10/01/18

97 % desde 159
Escapadas
Descripción breve

La pensión Hüttwirt, regentada por una familia, se encuentra a 1,5 km aprox. del centro de Kössen, a apenas 1,5 km de la estación de esquí Hochkössen. El autobús que lleva a las pistas para justo al lado del alojamiento y también encontrará una …

Detalles
Berchtesgaden

Pensión Anötzlehen °°°

4 noches incl. forfait & TI
el 17/03/18

92 % desde 189
Low Cost
Descripción breve

El acogedor alojamiento Gasthof Anötzlehen se encuentra a unos 3 km del centro de Berchtesgadens. El telecabina "Oberau " y el acceso a la pista de esquí de fondo más cercana también los encontrarán a unos 3 km. A 1,5 km aprox. está la parada del …

Detalles
Walchsee

Schmiedererhof °°.

7 noches incl. forfait
el 06/01/18

74 % desde 189
a pie de pistas
Descripción breve

El acogedor Bauernhof Schiedererhof se encuentra en Durchholzen, un barrio de Walchsee. El autobús que lleva a las pistas para junto al alojamiento y el remonte que lleva a la estación "Zahmer Kaiser" está justo enfrente. A la estación de …

Detalles
Berchtesgaden

Pensión Meisl °°.

5 noches incl. forfait & AD
el 07/01/18

100 % desde 249
Familia
Descripción breve

La pensión Meisl, regentada por una familia, se encuentra en Oberau, a unos 6 km del centro de Berchtesgaden. A 1 km puede encontrar algunas tiendas. La estación de esquí Rossfeld/Zinken está a unos 900 m y la parada del autobús (autobús de línea …

Detalles
Neustift

Hotel Bergjuwel ****

3 noches incl. forfait & MP PLUS
el 13/12/17

92 % desde 319
Glaciar
Descripción breve

El confortable Hotel Bergjuwel de 4 estrellas, se encuetra a unos 200 m del centro de Neustift. Hasta la parada del bus y la pista de esquí de fondo más cercana hay aprox. 50 m. El telesquí se encuentra a unos 200. El alojamiento cuenta con una …

Detalles
Berchtesgaden

Hotel Binderhäusl °°.

7 noches incl. forfait & TI
el 17/03/18

99 % desde 339
Low Cost
Descripción breve

El agradable hotel Binderhäusl está en Wemholz, a 1 km aprox. del centro. La estación de esquí Obersalzberg se encuentra a unos 3 km y la estación de Jenner a unos 4 km. Según a cual de las dos estaciones quiera ir, el autobús de línea RVO para a …

Detalles
Berchtesgaden

Alpensport-Hotel Seimler °°°

7 noches incl. forfait & TI
el 03/03/18

91 % desde 389
Low Cost
Descripción breve

El Alpensport-Hotel-Seimler y se encuentra a unos 3 km del centro de Berchtesgaden. La estación de esquí "Rossfeld" está a unos 6 km y la parada del autobús que lleva a las pistas está a unos 100 m. El alojamiento, en estilo típico de Baviera, …

Detalles