Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Snowpark: Snowpark The Stash Avoriaz

La estación de esquí "Les Portes du Soleil" ies con un total de 13 snowparks, un verdadero paraíso para amantes del estilo libre. 5 de ellos están en Avoriaz. La estrella de éstos es "The Stash" con sus elementos integrados en la naturaleza, donde obstáculos de árboles y madera os llevarán por en medio del bosque de Lindarets. El parque, patrocinado por Burton, os espera con una serie de elementos naturales, no os faltarán tables, jibs, wall rides, kickers, un árbol de Navidad y mucho más. Un total de 34 obstáculos hacen de éste, un parque muy especial. Se trata del primer parque ecológico con un 100% de obstáculos naturales.

Muy cerca encontraréis el parque "La Chapelle", que está concebido, sobre todo, para principiantes y surferos de nivel intermedio. Las pistas verdes, azules y rojas ofrecen una buena zona para practicar. Un parque más bien para los que tengáis más experiencia es el "Arare", definido por grandes kickers, rails und boxes y un big airbag, todo ello acompañado por un superpipe 120 m.

Para los más pequeños está el "Burton Kids Parkway" y el "Lil’Stash" con un gran espacio para la diversión y abordar los primeros obstáculos. Y los que aún son más pequeños y quieran experimentar está el snowpark "Riglet Park" en la zona infantil donde niños a partir de los 3 años pueden empezar a entrenar para convertirse en auténticos profesionales.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

Alojamientos en Avoriaz

Mapa ampliar

Buscar…
: Snowpark Avoriaz
no_offers