Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Val d'Isère

31 Cantidad de valoraciones:

90 % Tasa de recomendación:

Destino 9,0
Zona de esquí 9,5

Snowpark: Snowpark Val d'Isere, Gliss'Park, Parque del glaciar, Snowpark Swatch, Acticross Val d'Isère

Con el forfait "Tignes - Val d'Isère" tendrá acceso a un completo programa de funsport. Puede empezar con el "Val d'Isere Snowpark". Este parque se encuentra a unos 2.300 m entre Val d'Isère y Tignes, cerca del telesilla "Montblanc" en Bellevarde, con sus 3 lines, una verde, una roja y una negra, repletas de rails, kickers y boxes para todos los niveles. Además le espera en el telesquí Borsat en Val d'Isère un circuito de boardercross con una elementos de Funslope. El "Actiocross" consta de diversos obstáculos, como p.ej. el super túnel y un circuito de olas. Después de un día intenso podrá descansar disfrutando de una buena barbacoa en el "Chill Chalet".

Más acción la encontrará en la estación de esquí de Tignes, donde tendrá acceso a 3 snowparks, el más grande, el "Swatch Snowpark", a una altitud entre los 2.400 y los 2.600 m; y dos más pequeños, uno justo en el pueble, el "Gliss Park", así como en Tignes, el "Gletscher-Snowpark". En el Swatch Snowpark, le esperan un total de 16 kickers y diferentes rails de todos los niveles de dificultad para poder demostrar sus habilidades. Tanto para aficionados como para profesionales, aquí hay obstáculos para todos. Una función muy especial es la "Swatch Shoot My Ride" con la que podrá grabar sus saltos, por ejemplo en el Big Airbag, para después visualizarlos en la gran pantalla "Swatch Cool Zone" y analizarlos.

El pequeño Gliss Park junto a Tignes, ofrece otras opciones para practicar: boardercross, circuito de obstáculos y uno de eslalon, acompañados por el "burn" Airbag. Entre enero y abril hay una halfpipe monstruosa en Tignes, en la que se disputa campeonatos internacionales.

En el glaciar "Grande Motte" le esperan a una altitud de 3.456 m el Tignes Gletscher-Snowpark con los más variados kickers, rails, boxes y woops, para todos los niveles. Este parque recibe a los amantes de esta categoría incluso en verano, para que puedan perfeccionar esas acrobacias durante todo el año. Las diferentes lines se cambian a menudo y las rides garantizan que nadie se aburra ni un segundo.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

Alojamientos en Val d'Isère

Mapa ampliar

Buscar…
: Snowpark Val d'Isère
no_offers