Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Snowpark: Vars Snowpark, Surfland Snowpark Vars-Risoul

La estación de esquí "La Forêt Blanche" es un auténtico paraíso de funpark y os espera con 8 snowparks, 7 en Vars y 2 en Risoul. En Vars, el "Vars Park" se divide en 6 fun zones.

Junto al "Kid Park", al "Super Kid Park" y al "Girly Park", donde las chicas pueden mejorar sus acrobacias en boxes rosas, también encontraréis otras 4 zonas con obstáculos increíbles. El "Park des Escondus" os invita con sus 16-18 obstáculos, sobre todo a los que ya tenéis cierto nivel. Algo muy especial ofrece el "Park des Ecrins", una vez a la semana, el parque abre con sus 3 diferentes lines por la noche, para los que os guste la práctica nocturna.

Una localización perfecta para dejarse fotografiar y capturar la imagen de vuestras mejores acrobacias es el "Totem Park". En el "Indianerdorf" del parque os esperan rails y tótems de madera para acompañaros en vuestras fotos. En la "Vars-West" Zone, podréis surfear en los módulos del Wild-West-Optik.

La impresionante oferta en Vars se competa con el "Park de l’Eyssina". 8 ha a 2.400 m. Aquí podréis en el "Alfa Park", probar nuevos saltos en divertidos boxes con forma de letras o en las muy diversas lines con una gran variedad de tables, rails y kickers. El que quiera medirse con alguno en un duelo, puede hacerlo en el circuito de boardercross. Y finalmente, después de un intenso día, podréis tomaros un merecido descanso en la zona chillout con buena música y una sabrosa barbacoa.

El que crea que ya lo ha visto todo en cuanto a estilo libre es que aún no ha visitado el "Surfland" en Risoul. Como uno de los snowparks más grande de Europa, sirvió incluso de zona de entrenamiento para los juegos olímpicos de invierno de Turín de 2006. Junto a los rails y kickers de siempre, aquí encontraréis dos halfpipes, uno de 150 m y otro un poco más pequeño. Además tienen lugar regularmente diferentes concursos de Big Air y otras categorías. Fans del freeride: "La Forêt Blanche" os espera.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

Alojamientos en Vars-Risoul

Mapa ampliar

Buscar…
: Snowpark Vars-Risoul
no_offers