Más informaciones sobre el viaje

EL AVIÓN, EL MODO MÁS RÁPIDO Y CÓMODO PARA IR DE VACACIONES

Llegada en avión

Rápido, confortable y seguro

content_block_fast_text

Llegada y salida

Cada pasajero es responsable del cumplimiento de las condiciones de salida y llegada y de las posibles restricciones en cuanto a visado. Por favor, asegúrese de llevar el DNI, pasaporte y/o visado, así como de la vigencia del mismo. Del mismo modo debe estar al día en cuanto a las vacunas obligatorias y recomendadas (así como llevar el correspondiente documento acreditativo).Atención: Las condiciones pueden variar en función de la nacionalidad y el destino, por lo que recomendamos informarse en su consulado sobre su caso específico.

content_block_pets_header

content_block_pets_text

Transporte hasta y desde el hotel

Al reservar un paquete de viaje (avión y hotel) no existe servicio de traslado desde y hasta el hotel. En caso de ofrecerlo, podrá reservarlo directamente en el proceso de reserva.En dicho caso, le recibirán a su llegada al aeropuerto y le llevarán en un autobús lanzadera o en taxi hasta su hotel. En el día del vuelo de vuelta, ponga especial atención en los horarios de salida (normalmente a consultar en la recepción del mismo hotel o directamente en la empresa de traslados).
Información para los aviones a EE.UU.: El aeropuerto de destino para el Resort Winter Park es el Aeropuerto Internacional de Denver. A la estación Heavenly se llega a través del Aeropuerto Internacional de Reno y al Resort Park City a través del Aeropuerto de Salt Lake City. Si necesitara traslados del aeropuerto al alojamiento y viceversa, póngase en contacto con nosotros e intentaremos hacer todo lo posible para ayudarle en la búsqueda.

Equipaje

Todos los vuelos incluyen la facturación de una pieza de equipaje por persona (sin tasas adicionales).
Normalmente el límite de equipaje es de 20 kg. En caso de exceso de equipaje, se aplicará una tasa variable de una a otra compañía aérea. Por lo general, no se deben sobrepasar los 30 kg por pieza de equipaje. Normalmente, cada pasajero puede llevar una pieza de equipaje de mano. Por favor, cerciórese además de cumplir con las condiciones específicas sobre el transporte de líquidos en el equipaje de mano. La información específica sobre las medidas y el peso de las piezas las encontrará en las condiciones de transporte de la compañía área. Las condiciones generales de la compañía de vuelos reservada las debe consultar y aceptar en el mismo proceso de reserva.

Por el transporte de equipamiento de esquí, etc., habrá que abonar una tasa. Se aplicará una tasa de servicio de 25€/pieza y viaje, a confirmar por su compañía de vuelo. Sólo se permite una pieza de equipamiento de esquíes, etc., por pasajero. Nos deberá informar de ello justo después de realizar la reserva, ya que la capacidad es limitada. Le recomendamos alquilar el material de esquí y snowboard directamente con nosotros, pues con ello ahorrará (ya que en la mayoría de destinos tenemos convenios que nos permiten alquilarlo a precios más bajos). Además, esto les hará más cómodo el transporte de ida y vuelta.

Toda la información adicional la encontrará en las Condiciones Generales de Contratación de la compañía aérea. Éstas las podrá ver al pinchar sobre el logotipo de la línea aérea. Si no se muestra la compañía aérea elegida, se mostrarán las condiciones en el proceso de reserva.

Atención
Actualmente, no ofrecemos vuelos, aunque podrán encontrar la información con respecto a los aeropuertos más cercanos al destino que busquen dentro de la descripción del mismo, en la pestaña de "Llegada".

content_airlines

Revista electrónica

Suscríbase ahora y ¡asegúrese ofertas!