Más informaciones sobre el viaje

Pago

Aquí encontrará información importante en relación con el pago de su viaje.

Pago

  • ¿Cuándo y cómo se paga el precio del viaje?
    Al recibir la confirmación del viaje deberá ingresar un primer pago por un valor del 25% del total del viaje (el seguro debe abonarse por completo) y el resto se puede ingresar hasta 6 semanas antes del inicio del mismo. Si la reserva se realiza dentro de las 6 semanas antes del inicio del viaje, el pago deberá realizarse por completo y lo antes posible. El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, mediante tarjeta de crédito o PayPal (solo reservando online). Si se reserva con una antelación de 3 días o menor al inicio del viaje, sólo es posible pagar mediante tarjeta de crédito. La documentación del viaje se enviará como pronto 14 días antes del inicio del mismo, una vez recibido el pago completo del viaje.
  • ¿Cómo se lleva a cabo el pago mediante transferencia bancaria?
    Pocos días después de realizar la reserva recibirá una confirmación del viaje por correo electrónico o postal, donde encontrará también los datos bancarios necesarios para realizar una transferencia.

    Si realiza una reserva a corto plazo puede que necesitemos un comprobante de pago, para lo cual le contactaremos. En este caso tenga en cuenta los siguientes puntos:

    Envíe el comprobante por correo electrónico a la dirección payment@snowtrex.com,
    o por fax al +49 221 33 60 62952 (por favor, anote en el fax “payment@snowtrex.com”).

    Por favor, tenga en cuenta que el comprobante tiene que ser válido.

    El comprobante de pago debe contener lo siguiente:

    • El beneficiario es la empresa “TravelTrex GmbH”.
    • El número de cuenta de TravelTrex GmbH (IBAN + BIC) debe aparecer en su totalidad, ser correcto y ser legible (los datos los encuentra en la factura/confirmación de su reserva).
    • Se debe poder reconocer el logotipo del banco.
    • El importe debe coincidir con la suma a pagar.
    • El comprobante no puede ser un documento Word u otro documento de texto.
    • Debe contener alguna prueba que verifique que se ha llevado a cabo la transferencia: p.ej. una captura de pantalla de la transferencia online, incl. el número TAN, o un justificante en papel con la firma y el sello de su banco.
    • Su saldo debe ser visible y no puede estar en negativo después de llevar a cabo la transferencia.


    Si quiere enviarnos una captura de pantalla de su movimiento bancario online como comprobante de su pago, aquí encontrará algunas indicaciones que le ayudarán en dicho proceso:

    1. Cuando tenga visibilidad sobre la página deseada en pantalla
      • pulse la tecla "Impr Pant Pet Sis" o
      • simultáneamente las teclas "control" y "Impr Pant Pet Sis"
      para crear la captura de pantalla.
    2. Abra un documento en Word y pegue la captura de pantalla pulsando simultáneamente las teclas "Control" y "V".
    3. Guarde el archivo, adjunte éste al correo electrónico y envíenoslo.

    Una vez hayamos recibido un justificante de pago válido, procederemos a enviarle, 14 días antes del inicio de su viaje como pronto, la documentación del viaje.
  • ¿Cómo se lleva a cabo el pago mediante tarjeta de crédito?
    En reservas con este tipo de pago tenga a mano los siguientes datos:
    • Entidad bancaria
    • Titular de la tarjeta
    • Número de la tarjeta
    • Fecha de validez
    • Código CVC

    Código CVC

    Las tarjetas Visa y Mastercard tienen el código CVC en el reverso. Este comprende las últimas tres cifras que se encuentran en el panel de firma.


    American Express

    En las tarjetas American Express el código CVC consta de cuatro dígitos, que en su caso se sitúan en el anverso, encima del número de tarjeta.
    Tenga en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito se añadirá sobre el importe total de la reserva un porcentaje de tasas del 0,8% (VISA y Master Card) o del 2% (American Express).

    La empresa B+S Card-Service realizará la transacción. Encontrará más información aquí.
  • ¿Cómo se lleva a cabo el pago mediante PayPal?
    Al realizar su reserva, tenga preparados sus datos de acceso a PayPal.

    Por favor, tenga en cuenta que al pagar con PayPal se le aplicará una tasa del 1 % del precio del viaje.

  • ¿Están encriptados mis datos?
    Utilizamos el sistema de encriptación más actual, Secure Socket Layers (SSL), para la protección y encriptación de sus datos. SSL es mundialmente reconocida por poseer el método más seguro a la hora de tramitar datos por internet. Todo intercambio de datos entre su navegador y nuestra página web en el que se acceda a datos personales está encriptado, y por consiguiente protegido contra pérdida, manipulación, daño y defecto. ¡Sus datos están con nosotros en buenas manos!
    Encontrará más información sobre la protección de datos aquí.

Revista electrónica

Suscríbase ahora y ¡asegúrese ofertas!